UFC
"Puede convertirse en campeón nuevamente": la gloria de la UFC que elogió a Conor McGregor
El irlandés se prepara para volver a la acción.Durante este año, el campeón de peso ligero de UFC, Charles Oliveira, pondrá en juego su cinturón contra el ex campeón interino, Justin Gaethje, en la UFC 274. Sin embargo, la situación luego de esa pelea se volverá algo curiosa ya que, en principio, el título debía volver a disputarse con la presencia asegurada de Islam Makhachev, pero no será así. Dana White confirmó que el ruso deberá volver a ganarse ese lugar, lo que le abre una nueva puerta a Conor McGregor.
De esta forma, The Notorious podría enfrentarse a Makhachev en una pelea que le permita llegar al duelo por el cinturón otra vez. Respecto a esta situación opinó el miembro del Salón de la Fama de UFC, Michael Bisping, quien cree que todo tiene sentido y confía en que Conor McGregor pueda volver a alzarse con el título de campeón.
"Es una locura, pero si dirigieras la empresa, ¿querrías que eso sucediera?", le dijo Bisping a Joe Rogan en The Joe Rogan Experience. Además, agregó: "Probablemente, lo harías, seamos honestos. La realidad es que, probablemente, los mejores días de Conor hayan quedado atrás. No puedes quedarte en la cima para siempre".
Luego, el analista brindó sus sensaciones sobre un posible combate por el campeonato: “Te diré esto, si hay una persona contra la que lo pondrías en el top 5 para vencer, sería Charles Oliveira. Charles es golpeable y Conor todavía puede batear. Es rápido y se puede golpear a Charles. Solo digo que existe la posibilidad de que Conor regrese, venza a Charles Oliveira y se convierta en campeón nuevamente. Es decir, no creo que pueda lidiar con el mundo si eso sucede. Ay, Dios mío. Pero podría suceder. Todavía tiene esa mano izquierda, todavía tiene potencia y velocidad”, vaticinó Chipriota.
.
Fanáticos repudiaron su video
En las últimas horas, Conor McGregor fue noticia en los principales portales del mundo por el repudio de sus fanáticos y el público en general, debido a un controvertido vídeo que subió a una de sus redes sociales. El luchador se filmó a sí mismo, ordenando a su mayordomo traerle una botella de agua, y fue víctima de la crítica de los usuarios.
Luego de las duras críticas, los videos fueron eliminados y el oriundo de Dublín redobló la apuesta al lanzar un mensaje más que polémico: “Ya les dije que hice que el mayordomo borrase todos los tweets. No estaba bromeando cuando dije eso”, escribió, para luego también eliminar la publicación.