BOXEO

En 30 días: Mike Tyson ilusionó a sus fanáticos con un nuevo regreso al cuadrilátero

La leyenda estadounidense podría tener una nueva aventura en el ring.
martes, 12 de abril de 2022 · 13:53

El 28 de noviembre del 2020 fue la última vez que vimos a Mike Tyson sobre el cuadrilátero cuando se enfrentó a Roy Jones Jr. en una exhibición a ocho rounds que terminó en empate por decisión dividida. Desde entonces se han intentado hacer nuevas presentaciones del neoyorquino para revivir algunas de sus antiguas rivalidades, pero ninguna ha llegado a buen puerto.

No obstante, el ex boxeador estadounidense aún tiene esa chispa que lo hace querer subir al ring a repartir golpes a sus 55 años y una de sus más recientes motivaciones han sido los hermanos Logan y Jake Paul. El par de youtubers se ha iniciado en el mundo del boxeo con buenos resultados, especialmente “The Problem Child” Jake), que ha contado con el apoyo incondicional de Mike Tyson, quien está agradecido por el hecho de que llevaron el deporte noble a un nuevo público.

Jake Paul tiene un récord invicto de 5-0 con cuatro nocauts

Otro que destacó el efecto de los hermanos fue Israel Adesanya, el actual campeón del peso mediano de la UFC, quien participó en uno de los programas de podcast “Hotboxin' With Mike Tyson”. Allí el neozelandés se animó a preguntarle a “Iron Mike” si estaría dispuesto a enfrentarse a alguno de ellos ahora que se encuentra en medio de unas exhibiciones benéficas para recaudar fondos.

La respuesta de Mike Tyson no pasó desapercibida, ya que señaló a Jake Paul como su posible rival y afirmó que sería capaz de vencerlo sin duda alguna, aunque eso no significa que lo subestime. De hecho, afirmó que necesitaría al menos treinta días de entrenamiento para ponerse en forma y aguantar una pelea con su compatriota, además de que pediría una importante suma de dinero.

“Treinta días de boxeo, podría pelear con cualquiera. Si estoy boxeando todos los días en el gimnasio, no tengo que preocuparme por mi dieta. Como lo que quiero”.

El menor de los Paul quiere pasarse de vereda

Jake Paul ha demostrado no tenerle miedo a nada, ya que por ahora no ha demostrado temor con ninguno de los rivales que enfrentó y mantiene su invicto tras su última presentación contra Tyron Woodley en diciembre. Fiel a su lista, intenta tachar los nombres que tiene en ella y uno de los presentes es el de Conor McGregor, quien no parece dispuesto a volver al ring tras la paliza que recibió de Floyd Mayweather en 2017.

Fuente: (AIR Highlights).

Por ello, no resulta muy probable que acepte pelear con el estadounidense entre las cuerdas, motivo por el cual “The Problem Child” se ha candidateado para ingresar al mundo de la UFC. De hecho, ha hecho la solicitud a Dana White para enfrentar al irlandés en su propio terreno y promete llevar millones de dólares con todos los aficionados que asistirían al evento para verlo derrocar a “The Notorious”.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias