FÓRMULA 1
Su primer amor: Fernando Alonso volvió a conducir un vehículo que le trae lindos recuerdos
El Nano también sorprendió a dos fanáticos afortunados.Fernando Alonso no tuvo el mejor comienzo de temporada, ya que pensaba mejorar el noveno puesto conseguido en el Gran Premio de Bahrein, pero dos desgracias lo dejaron por debajo de la 15° posición en Jeddah y Melbourne. Ante este panorama, el español espera terminar de afianzar su monoplaza para el GP de Emilia-Romaña.
El Nano quiere demostrar que está al nivel de los mejores, pese a no tener el mejor auto. Es por ello, que ha decidido estar más metido en el trabajo de los técnicos de Alpine F1. Además, este equipo lo une a su primer amor y con el cual supo tocar el cielo con las manos, y en un lindo gesto de la compañía, Fernando Alonso volvió al circuito con un auto que le trae hermosos recuerdos.
El español fue maestro de ceremonias en la pista de Montmeló en la ciudad de Barcelona, donde manejó el nuevo Mégane E-Tech, que tendrá en España dos nuevos propietarios de este nuevo vehículo 100% eléctrico. Esteban Ocon, su compañero en la escudería francesa, realizó lo mismo con los primeros compradores de este modelo en su país natal.
Este auto le traerá grandes recuerdos a Fernando Alonso, ya que con Renault logró dos campeonatos del mundo en fila, en 2005 y 2006, aunque esta vez sigue ligado no tan directamente con Alpine F1. Además, el modelo estrenado por la compañía ya lo tuvo como cara principal de promoción años atrás.
Los compradores de este nuevo Mégane fueron afortunados, ya que oficiaron de copilotos del Nano, quien se dio el lujo de probar en una pista el rendimiento de este auto que funciona de manera 100% eléctrica. Ahora, después de este lindo momento, el corredor se prepara para el Gran Premio de Emilia-Romaña.
El nuevo Mégane
Este vehículo tiene hasta ahora dos compradores en España y si bien los autos no tienen sentimientos, de tenerlos estarían felices al saber que fueron estrenados por Fernando Alonso. En cuanto a los detalles, más allá de los recursos debido a que funciona al completo de manera eléctrica, fue sacado en dos versiones.
Una con un motor de 130 Caballos de Vapor, mientras que la otra será de 220 CV, pero ambas cuentan con una opción de batería de 40 o 60 kWh. El precio que abonaron los afortunados que compartieron un momento con el Nano pagaron 35.200 euros para hacerse con el estreno de la empresa francesa.