UFC
Qué hace distinto a Conor McGregor: Dana White reveló lo que vio en el irlandés al conocerlo
El campeón de dos divisiones supo cautivar al empresario de la UFC.A pesar de lo que ha pasado con él en sus últimas presentaciones en la jaula, es sabido que Conor McGregor es uno de los mejores embajadores de las artes marciales mixtas en el mundo. Desde su arribo en abril del 2013, se convirtió en un verdadero símbolo de la UFC y no tardó mucho en hacerse con los cinturones de peso pluma al noquear a José Aldo a fines del 2015 y del peso ligero cuando venció a Eddie Alvarez en noviembre del 2016.
Uno de los responsables del éxito de “The Notorious” es Dana White, quien le dio lugar en la promoción más famosa del mundo y le dio una fama que difícilmente habría alcanzado en otro lado. No obstante, si bien hay mérito en el empresario estadounidense, lo cierto es que él mismo se encarga de reconocer que vio algo especial en Conor McGregor la primera vez que lo vio.
En conversaciones con “Pat MacAfee”, el presidente de la UFC reveló que hay varios luchadores que, cuando los conoció, le prometieron coronarse y atraer a una gran cantidad de público. Tales con los casos del luchador irlandés y Ronda Rouseys, la primera mujer en convertirse en campeona de peso gallo de la promoción en febrero del 2013 e ingresar al Salón de la Fama cinco años después.
“Estas personas se me acercaron y me dijeron lo que estaba pasando, lo que iba a suceder y cómo se iba a hacer esto”.
Cuarta pelea con “The Diamond”
Dustin Poirier fue el encargado de lanzar por la borda el castillo de arena de Conor McGregor, de sacarlo de su mundo de ensueño en su regreso a la UFC tras un año de inactividad tras la victoria sobre Donald Cerrone en enero del 2020. Los dos enfrentamientos terminaron a favor del estadounidense por nocaut técnico sin siquiera llegar a la mitad del tiempo pactado.
Fuente: (Bank Of America).
La última de ellas fue la que dejó al europeo con una fractura de tibia, tras la cual “The Diamond” se marchó en búsqueda del cinturón de peso ligero contra Charles Oliveira. Sin embargo, Poirier no logró vencer al brasileño y ahora deberá hacer méritos para una nueva oportunidad, por lo que no descartaría una cuarta pelea con el irlandés, que planea regresar al escenario a mitad de año.