UFC
"Grandes estrellas": Conor McGregor y un viejo rival podrían cambiar de disciplina y llevarse una fortuna
The Notorious y una propuesta irrechazable.¿Existe en el mundo un negocio relacionado a los deportes de contacto donde Conor McGregor no sea un serio candidato a formar parte del mismo? El irlandés es una eminencia dentro de las Artes Marciales Mixtas y se ha lucido en UFC, pero también ha demostrado su talento sobre el cuadrilátero al enfrentarse en una pelea a Floyd Mayweather.
The Notorious es un personaje necesario para estas disciplinas y empezó a abrir el abanico para que distintas personalidades se calcen los guantes después de haberse medido ante Money, pese a que cayó derrotado. Ahora, uno de los promotores más importantes de una disciplina gigante quiere a Conor McGregor y al ex boxeador invicto para su negocio.
"No estoy tan familiarizado con la taquilla de las MMA como si la de las luchas. Estoy pensando en McGregor o Mayweather, que probablemente son las dos atracciones más grandes. O eso creo, no lo sé con seguridad. Ambos son grandes estrellas", explicó Tony Khan, dueño y presidente de “All Elite Wrestling”, una empresa de lucha libre profesional de los Estados Unidos.
El también vicepresidente y director de operaciones de fútbol del Fulham, equipo que ascenderá a la Premier League, quiere expandir aún más su compañía y tener a Conor McGregor o Mayweather es algo que puede llevar a cabo. Una buena cantidad de dinero es algo más que suficiente para ambos.
Si bien The Notorious es un personaje complicado, para la lucha libre profesional sería un condimento que haría que cada jornada en la cual se presente sea imperdible. Quizás la historia con Money cambia, ya que más allá de ser excéntrico, mantiene un semblante mucho más serio que el del irlandés.
Un antecedente de peso
Tony Khan y su padre, un multimillonario pakistani, han logrado convencer para AEW a una figura reconocida dentro del boxeo y a la altura de Conor McGregor y Mayweather. Si bien su participación fue hace dos años, es más que recordada por todos los seguidores de la lucha libre profesional.
Mike Tyson llegó para formar parte de un equipo y ayudar a llevarse el triunfo en esa velada, un 23 de mayo de 2022. Fue presentado como “El hombre más malo sobre el planeta tierra”, e invitado por Jericho y Dax Harwood, cumplió con la función de “ejecutor”, para ponerle fin a la disputa.