TENIS

El “embrujo” que persigue a Rafa Nadal y la historia de un amor eterno

Pasaron 14 años desde que el hombre más famoso del tenis abrió su corazón a una misteriosa mujer.
miércoles, 20 de abril de 2022 · 09:27

Como si se tratara de un cuento de hadas, Rafael Nadal se las ha ingeniado para mantener un amor hermético a prueba de cualquier error y no podía ser para menos, ya que, desde hace 14 años, quedó embrujado por una sola mujer. Se trata de María Francisca Perelló, con quien se comprometió de un momento a otro.

Sin lugar a dudas, Rafael Nadal es uno de los hombres más codiciados en el ámbito deportivo y, como en todo deporte, existe un gran número de admiradores, pero en ningún caso han podido superar el sólido noviazgo que la estrella inició en 2005, justo en el despegue de su carrera profesional.

Rafael Nadal pretende contraer matrimonio el próximo otoño

Ahora, ¿cuál es el verdadero secreto atrás de este gran amor? Según las declaraciones recogidas por John Carlín en el libro “Rafa: mi historia”, Mery es una mujer independiente, sagaz y con carácter. Es por esto que, luego de finalizar sus estudios en Administración de Empresas, se consagró en varios puestos, lo que no le dejó tiempo para ser una novia que corre tras la leyenda deportiva.

Respecto a cómo se vivió su boda, poco se conoce. De hecho, pasaron ocho meses desde la oficialización del compromiso hasta que los medios divulgaron la noticia y el nombre de Rafa Nadal ocupó las portadas, lo que despertó un ligero enojo, especialmente porque siempre se caracterizó por resguardar su vida privada.

La futura primera dama del tenis

Para aquellos que ignoran cómo inició la historia de Rafael Nadal y Mery, aquí les ampliamos los detalles. Todo comenzó en su etapa escolar, cuando la hermana del tenista fue compañera de Perelló. A partir de allí, ambos tuvieron una gran amistad y, con el paso de los años, se volvieron inseparables.

El ganador de 21 títulos fue cautivado por una sola mujer

Sin embargo, tanto Nadal como su esposa han preferido el anonimato y estar alejados de los flashes, fundamentalmente para evitar cualquier tipo de escándalo. En este sentido, Mery ha rechazado varias ofertas para posar junto con el español de 35 años, pero esto no cambia su asistencia a los partidos y la fidelidad que conserva a la hora de marcar la cancha.

Además, cabe mencionar que la pareja ha coincidido en el ámbito profesional, ya que Mery se ha convertido en la directora de la Fundación Rafa Nadal, donde trabaja con más de 800 niños en situación de vulnerabilidad. Bajo este escenario, es impensado que el tenista pueda desprenderse del "embrujo" que los persigue hace más de una década. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias