FÓRMULA 1

La cruda verdad entre Max Verstappen y Kelly Piquet: el misterio que pocos revelaron

La competencia por el corazón de una mujer avivó la F1 y mantiene a la afición en vilo.
miércoles, 20 de abril de 2022 · 10:34

Dicen que en las batallas y el amor todo es válido. Y este refrán parece haber alcanzado a Max Verstappen y Kelly Piquet, quienes viven su noviazgo sin temores a las críticas o reclamos, especialmente desde que se mencionó la terrible traición a Daniil Kvyat, otra gran estrella que marcó la Fórmula 1.

Tras varios meses de hermetismo y completo resguardo de su vida privada, el piloto de 24 años no tiene reparos en demostrar que se ganó el corazón de la hija del tricampeón Nelson Piquet, aunque esto no es lo único que sorprendió a la afición, ya que se trata de la ex novia de su compañero en Red Bull Racing.

Max Verstappen entregó su corazón a la ex novia de Daniil Kvyat

Hace un tiempo, la joven había estado vinculada con el ruso, quien se consagró campeón de la Fórmula Renault con siete victorias y compitió en Fórmula 3 en Europa; más tarde, se proclamó campeón de la cuarta temporada de GP3 y debutó en F1 con Scuderia Toro Rosso en 2014. Sin embargo, nada fue suficiente para mantener el amor de Kelly, que corrió a los brazos de Max Verstappen.

Y aunque no se conocen los detalles de la ruptura, siempre se habló de un triángulo amoroso que podría terminar con los esquemas conservadores de la F1 y convertir a los nuevos tortolos en las grandes figuras de la industria. Recordemos que ambos son leyendas en el deporte, puesto que llevan apellidos que marcaron la pista.

La pareja no tiene pudor a mostrarse en público

En cuanto a su carrera, Max Verstappen alcanzó un máximo en 2015 con apenas 17 años y, desde entonces, se ha convertido en toda una revolución. Sus primeros pasos fueron con Toro Rosso, otro equipo de la línea Red Bull, y fue aquí la primera vez que reemplazó a Kvyat en la temporada 2016.

Max Verstappen y el riesgo menos pensado 

Apenas inició la nueva temporada de F1 y luego de superar una difícil competencia en el Gran Premio de Baréin, el piloto de Red Bull resultó sexto en la clasificación, pero con una inesperada recepción porque se consagró como el nuevo líder en las penalizaciones.

Recordemos que el cierre de la temporada 2021 fue bastante duro y enfrentó al neerlandés con Lewis Hamilton. Durante esta etapa, los corredores acumularon penalizaciones en la pista, lo que provocó reducción de los puntos en la superlicencia.

Como consecuencia, la sanción a Stroll generó una baja de siete puntos que lo llevó a un empate con Verstappen y Yuki Tsunoda. Bajo este escenario, el campeón de Red Bull quedará con al menos esos puntos hasta septiembre de 2022 si es que no acumula nuevas penalizaciones en los próximos meses.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias