FÓRMULA 1
No se aguantó: Checo Pérez y el desopilante desafío que impactó a su público
Desde su cuenta de Instagram, el piloto marcó cuál su próxima apuesta.A pocos días del Gran Premio de Emilia Romaña, Checo Pérez calentó los motores con una inesperada aparición desde las redes sociales. Se trata de la cuarta fecha en el calendario de la Fórmula 1 y los aficionados no paran de lanzar muestras de apoyo.
Y no es para menos, puesto que el mexicano viene con aires renovados en busca de la revancha. Recordemos que, en 2021, Checo Pérez quedó por fuera de los diez primeros puestos, por lo tanto, las expectativas de cambiar su racha están latentes.
Por otro lado, el piloto de F1 se presenta por tercera vez en la máxima categoría del automovilismo. Ante esto declaró su entusiasmo “Han sido unos días complicados en Australia para el equipo, pero para mí fue otro fin de semana consiente, después de mi pole y mi cuarto puesto en Yeda. Todo esto viene de una buena actuación en la clasificación, que ahora será el viernes y espero volver a engancharlo en Italia”.
Y tal como lo mencionó en sus historias de Instagram, el oriundo de Jalisco, pretende dejar todo en la pista en lo que resta de la temporada. “Estoy contento con mi rendimiento hasta ahora y subir al podio por primera vez esta temporada en Melbourne fue un paso en la dirección correcta, pero no me detendré ahí, necesito y quiero estar ahí semanalmente para el equipo y para mí mismo. Volvemos al formato sprint este fin de semana y mi objetivo es conseguir el mayor número de puntos posible”, comentó Checo Pérez.
Miami espera el sello del mexicano
A medida que se restan los días en el calendario, los aficionados aumentan las expectativas, y las presiones para Red Bull no se hacen esperar, incluso las miradas ya están puestas en el Gran Premio de Miami de la Fórmula 1 que tiene fecha prevista para el próximo 8 de mayo.
En este sentido, Checo Pérez no se quedó atrás y ya corrió en línea de prueba por el asfalto del Hard Rock Stadium, sin lugar a dudas todos esperar el grito del mexicano en el podio. ¿Será realmente su momento?