BOXEO
Lo dejó callado: Canelo Álvarez puso un freno a un antiguo rival
El luchador mexicano lanzó otra confesión en su Instagram.Sigue el misterio sobre quiénes serán los nombres que acompañarán esta temporada a Canelo Álvarez en el ring. Mientras pasan los días, ningún medio pudo confirmar cuáles luchadores se atreven a enfrentarlo. Sin embargo, existe un antiguo rival en el universo de artes marciales que sí despertó su enojo. Se trata de Kamaru Usman, campeón del peso welter en la Ultimate Fighting Championship- UFC.
Recordemos que esta no es la primera vez que Canelo Álvarez recibe una ruda propuesta del nigeriano de 34 años. De hecho, hace algunos años, Usman levantó la voz contra el mexicano, pero terminó por desestimar el encuentro debido a que desde su experiencia no es gentil mezclar las disciplinas.
Con esta determinación, Canelo Álvarez no sólo echó por tierra las exigencias del luchador, sino que despertó su ira. Tanto que la empresa Dominance MMA por medio del CEO Ali Abdelaziz calificó de " gallina" al heredero de Julio César.
"Canelo es un completo gallina, está peleando con tipos de 5.000 seguidores en Instagram, estos tipos nunca harán nada por su legado. Ahora entiendo por qué no quiere perder contra alguien como Usman. Esto es estilo gallina sin riesgo, sin recompensa".
Ante está declaración, Canelo no se quedó callado y silenció a su rival con una fuerte sentencia en las redes que rápidamente generó cientos de burlas contra Ali. Especialmente porque usó un lenguaje irreproducible que dejó temblando a sus detractores.
¿Qué le dijo Julio César a Canelo Álvarez antes de su pelea con Dmitry Bivol?
Justo a diez días del enfrentamiento entre Canelo y el ruso, el boxeador profesional y leyenda de los cuadriláteros Julio César Chávez visitó a su heredero en el gimnasio de Eddy Reynoso con el fin de brindar algunos consejos y estrechar lazos entre colegas. Como prueba de su visita, el ex campeón subió varias postales del encuentro en las redes sociales y dejó a la vista que ya tiene a su favorito para la pelea del próximo 6 de mayo.
No caben dudas de que el Señor Nocaut sabe reconocer el talento que Álvarez desarrolló con el correr de los años. Tanto que con solo 31 años se consagró como uno de los boxeadores mejores pagados de la historia, y esto es solo el principio, ya que para Canelo su buena racha podría durar otros diez años arriba del ring.