Boxeo

Difícil momento: Julio César Chávez se refirió al estado de salud actual de su hijo

Junior no atraviesa su mejor momento pero La Leyenda confía en su mejoría.
miércoles, 6 de abril de 2022 · 13:57

Hace algunas semanas, Julio César Chávez Jr. fue noticia por hechos que sucedieron lejos del ring. En primer lugar, la policía intentó detenerlo por posesión ilegal y posteriormente fue internado en un centro de rehabilitación para superar sus inconvenientes de salud. En este contexto, su padre, Julio César Chávez, brindó una entrevista y habló sobre la situación actual de su hijo.

La Leyenda tuvo tiempo para recordar la época en la que vivió momentos muy similares de los que afirmó estar alejado desde hace más de una década, y luego se mostró optimista con el futuro de su hijo. Julio César Chávez cree que Junior podrá recuperarse y volver a una vida normal, junto a todos sus seres queridos.

Estuvo al lado de su hijo en los momentos gloriosos como cuando se consagró campeón del mundo

Él mejor que nadie sabe lo difícil de la situación que atraviesa el joven de 36 años: “Hoy mi madre está feliz porque voy a cumplir 13 años limpio, sin alcohol y sin drogas, pero solo por hoy. Sé lo que es estar enfermo”, reconoció el ex boxeador. Ahora su gran objetivo es lograr que su heredero pueda seguir por el mismo camino y desvincularse de las drogas para siempre. En este sentido, La Leyenda dejó un mensaje muy optimista: “Yo espero que mi hijo muy pronto se reintegre a la sociedad, se reencuentre con su familia, con su esposa, con sus hijos.

Por último, y ante la poca información sobre Junior, el ex campeón del mundo se encargó de dejar tranquilos a los fanáticos: “Mi hijo está bien, gracias a Dios. Todo bien. Como todos los padres sufren cuando un hijo tiene una enfermedad o un problema. Pero afortunadamente, gracias a Dios, lo bueno es que soy una persona consciente de que mi hijo está enfermo y hay que ayudarlo”, cerró.

Desde que era chico confió en las condiciones de Junior para el boxeo 

Su autocrítica

Pese a llevar más de una década "limpio", Julio César Chávez no puede dejar de sentirse culpable por la actual enfermedad de su hijo: “Hice muchas cosas mal, saben que mi pasado no es grato. Pero no me arrepiento de nada porque Dios me dio otra oportunidad de vida y eso me ha permitido ayudar a mucha gente con el mismo problema que yo”, indicó.

A su vez, el ídolo mexicano indicó que todavía tiene una cuenta pendiente a la hora de auxiliar a personas con adicciones: “Aunque lástima que no he podido ayudar a mi hijo todavía, pero en eso estoy. No hay que dejar que nuestros hijos empiecen con esos temas porque está cabrón detenerlo", expresó.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias