FÓRMULA 1

Decisión impensada: Checo Pérez revolucionó la industria deportiva con este nuevo lanzamiento

Pérez fue miembro de la Academia de Pilotos de Ferrari hasta 2012.
martes, 10 de mayo de 2022 · 15:03

A pocos días de haberse quedado con la cuarta plaza en el Gran Premio de Miami, Checo Pérez regresó a las redes sociales con un importante anuncio que podría cambiar el clima entre sus fanáticos. Aquí te contamos de que se trata.

Recordemos que el último fin de semana Checo Pérez aspiraba a quedar entre los primeros tres lugares de la competencia, pero la pérdida de 30 caballos de potencia en su motor llevó al piloto de Fórmula 1 a ser protagonista de un desenlace más que insatisfactorio.

Bajo este escenario, Checo Pérez quiso poner paños fríos en la relación con el público y lanzó una nueva campaña de indumentaria deportiva. Se trata de la línea Acapella que ahora cuenta con el sello del corredor mexicano, en la cual hay una extensa variedad de prendas como suéters, pantalones de mezclilla, gorras y jeans, entre otras.

El domingo Checo volvió a marcar la rivalidad entre Red Bull y Ferrari.

Con sutiles fotografías en su perfil de Instagram, el nacido en Jalisco impactó a más de 3 millones de seguidores tras mostrar su nuevo proyecto y con esto dejó en claro que no planea bajar los brazos ante los próximos desafíos.

Cómo fue la reacción de Checo ante su derrota

Ante la severa situación que el integrante de Red Bull enfrentó en Miami, su respuesta fue tajante. De hecho, en los audios filtrados se escucha el descontento de Checo y la decepción con el resto del equipo rojo.

Sergio escuchó las críticas internacionales al equipo Red Bull.

“Estoy perdiendo potencia, ¿cómo puedes decir que es bueno? Perdiste el rebufo, has retrocedido. Hombre, estoy perdiendo potencia. Mira mi línea de tensión, estoy buscando tres segundos para seguir”, con estas palabras Pérez parecía firmar su sentencia en La Florida.

Posteriormente, frente a los medios de comunicación, el mexicano intentó defenderse de los ataques.  “No pude hacer nada, tenía demasiado déficit del motor, empujaba muchísimo en las curvas y no pude llegar a Carlos Sáinz. Tenía que empujar mucho en las curvas porque no tenía potencia en las rectas, ni con el DRS le podía a llegar a Carlos”, remarcó.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias