UFC

Se le arruinan los planes: el contratiempo que sufre Conor McGregor para volver a la jaula

El luchador irlandés planeaba estar en el octágono a mitad de año.
martes, 10 de mayo de 2022 · 11:56

El 2021 ha sido un año inolvidable para Conor McGregor, aunque eso no significa que haya sido positivo para su carrera. En enero, fue derrotado por Dustin Poirier nocaut técnico en el segundo round, mientras que en julio no pudo terminar el primer asalto tras sufrir una severa fractura de tibia que lo obligó a retirarse por parada médica y dejarle la victoria al estadounidense.

De inmediato, The Notorious” debió someterse a una operación para recuperarse e iniciar una rehabilitación que lo mantuvo quieto por varios meses hasta que pudo dejar las muletas. A pesar de que en el medio Conor McGregor se dedicó a entrenar el tren superior, lleva cerca de un año sin poder practicar su estilo de combate, a pesar de que recientemente pudo hacer algo de boxeo.

McGregor también está indeciso en cuanto a la división en la que hacer su regreso

Por tal motivo, el expeleador Brendan Schaub manifestó que cree muy difícil que el luchador irlandés vuelva a la UFC en lo que queda del año. Si bien recién estamos en mayo, debido a la falta de ritmo en la jaula considera que el europeo no llegará a tiempo para organizar su regreso en 2022, aunque, si se apura, quizá pueda encontrar una ventana en noviembre, pero sin las garantías de estar completamente en condiciones.

Aquí está la cosa, se rompió la pierna y creo que lo más pronto que puede volver es noviembre. Sabes que el año acaba de comenzar y estamos en mayo.

La reacción del dublinés en las redes

Hace unos días, Conor McGregor reapareció en las redes debido a los comentarios que afirmaban que no iba a volver al octágono en lo que resta del año. La respuesta no se hizo esperar mucho, ya que en su cuenta de Twitter comentó a unos de los posteos, aunque no terminó de aclarar cuál será su situación ni dio indicios de que la teoría esté errónea.

El irlandés viajó a Francia para entrenar

Lejos de todo eso, se limitó a poner dos emojis con carcajadas, lo que en primera instancia podría considerarse como una burla porque planea volver. Pero, como todos sabemos, el irlandés es un personaje particular en las redes, distinto al que puede verse en persona, por lo que no ha quedado claro si planea o no volver.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias