Boxeo

Duro momento del Sr Nocaut: la vez que le robaron a Julio César Chávez un lujoso reloj

El ex campeón mundial se mostró afligido por el mal momento.
domingo, 15 de mayo de 2022 · 02:00

Julio César Chávez es una personalidad distinguida y muy querida en territorio mexicano. Sin embargo, el ex boxeador tuvo que vivir un horrible momento en el aeropuerto de su capital cuando le robaron, entre otras cosas, un lujoso reloj otorgado por el CMB.

Ni Julio César Chávez se salva de la inseguridad. El Sr Nocaut fue asaltado a punta de pistola en agosto del 2019 cuando estaba de camino al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. 

Los objetos que le arrebataron a Julio César Chávez fueron un reloj Hublot verde edición especial que le otorgó el Consejo Mundial de Boxeo, otro reloj pero de la marca Rolex y una cadena de oro cotizada en 60 mil dólares, aproximadamente.

El lujoso reloj que le arrebataron a Chávez

Tras el suceso, el ex campeón mundial se expresó en las redes sociales para contar lo sucedido y alertar a sus seguidores. Según relata su protagonista, el delincuente se le acercó a bordo de una moto y le apuntó con un arma en la cabeza. 

El ex boxeador explicó la situación en Twitter

"Acabo de ser víctima de un asalto, poniéndome la pistola en la cabeza, arrebatándome mi reloj y mi cadena a mí y a Jorge su reloj. No cabe duda que la vida se pierde un segundo. Estamos para llorar con esta inseguridad en la Ciudad de México. Qué increíble cuídense de las motos que van a su alrededor”, explicó el ex pugilista mexicano en su cuenta de Twitter. 

La triste muerte de su hermano

Tan solo dos años antes del robo en CDMX, Julio César Chávez perdió a uno de sus hermanos producto de un episodio de inseguridad. Rafael Chávez, que también fue boxeador, fue asesinado a balazos en su casa en Culiacán cuando delincuentes entraron para pedir dinero. Dentro de la vivienda también se encontraban su hija y esposa. El robo fue parte de una ola de inseguridad que sufrió el estado de Sinaloa en 2017.

“Lo mataron de una forma violenta. Mi hermano estaba descansando con su esposa y su hija. Los asesinos se meten por atrás y le comienzan a pedir dinero pero mi hermano no tenía más que tres mil pesos. Lo encañona y le dice “te voy a matar”. Mi hermano le pedía que se vaya. Mi sobrina me contó que lo metió al baño y se escucharon tres disparos”, comentó Julio César Chávez en diálogo con Univision.

Fuente: Univision Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias