FÓRMULA 1

En el ojo del huracán: Lewis Hamilton y un impactante anuncio

Las malas noticias para el corredor de Fórmula 1 no dejan de llegar.
lunes, 2 de mayo de 2022 · 17:00

Una vez más el nombre de Lewis Hamilton acaparó la atención de los amantes de Fórmula 1. Sin embargo, no fue por el nebuloso desempeño que demostró en la pista, sino por la venta millonaria de una tarjeta deportiva.

Justo después de quedar sin chances de obtener el título del Gran Premio en Abu Dhabi, Lewis Hamilton suma otra decepción para Mercedes, especialmente desalentadora dado que el automovilista se ubicó en el séptimo puesto de la clasificación general de pilotos.

Recordemos que para esta temporada Lewis Hamilton sumó un podio en el Gran Premio de Bahrein dónde quedó en el tercer lugar a una amplia diferencia de Charles Leclerc, líder de la máxima categoría con 58 puntos.

Lewis despertó el afán de los coleccionistas.

Pero ante el difícil escenario a nivel profesional, la máxima figura de la empresa Mercedes se ubicó en el ojo de la tormenta por el anuncio de la agencia de subastas Goldin. Todo comenzó el sábado pasado cuando una selecta lista de coleccionistas participó de una subasta por una lamina de la marca Topps Chrome de la F1 2020, la cual corresponde a una edición limitada. Esta importante pieza de colección que destaca el desempeño del piloto inglés fue adquirida por un admirador que pagó la suma de 900 mil dólares. Se trata de la cifra más alta abonada hasta el momento por los amantes de las cuatro ruedas.

La tarjeta que costó miles de dólares.

Nada mal para seguir cosechando éxitos, aunque para Lewis estos gustos excéntricos no tienen nada que ver con su carisma. Por otro lado, el corredor no tiene tiempo de pensar en pequeñeces, puesto que su desempeño en la pista es cuestionado.

¿Cómo se defendió Hamilton?

Pese a los baches en el camino, el competidor de F1 y su equipo pusieron manos a la obra para mejorar el monoplaza, lo que dio resultados positivos en los circuitos de Hungría y Singapur, donde sumó cuatro poles. Ante esto, el profesional brindó algunas palabras a la prensa y recordó su experiencia en la temporada 2009 a modo de ejemplo sobre cambiar de coche en medio de la temporada.

"Hay gente que dice que nunca he tenido un coche malo. Y puedo asegurarles que lo he tenido. El coche de 2009 estaba muy, muy lejos, y fue el peor monoplaza que he tenido. Este coche actualmente no está muy lejos de aquello, pero creo que tiene mucho potencial", remarcó la estrella justo luego de terminar la 14° carrera de Imola.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias