BOXEO
3 millones de euros: el lujo que se dio Conor McGregor en su paseo por Mónaco
El doble campeón de la UFC recibió el reto de Jorge Masvidal.Al parecer Conor McGregor aún no conoce cómo será su futuro, pero lo que si es una realidad es que regresará a la UFC y ya recibió una invitación para enfrentarse a Jorge Masvidal, quien lo tildó de "falso" y reveló que espera con ansias su oportunidad para noquearlo.
Sin embargo, el peleador irlandés tiene otros planes en mente y por estos días se dedicó a pasear a bordo de un lujoso yate por las aguas de Mónaco. Cómo parte de su presencia en los Premios GP, Conor McGregor apareció en sus redes sociales con varias imágenes inéditas que despertaron la euforia de su público.
Cómo parte de un merecido descanso, Conor McGregor se preparó para atracar el lujoso barco valuado en tres millones de euros mientras en su Instagram escribió: "¡Llegando a Mónaco para el Gran Premio de F1V Un sueño hecho realidad para mí!". Ante esta revelación, el luchador de artes marciales recibió más de un millón de likes por parte de sus admiradores.
Para la ocasión el campeón del cuadrilátero escogió una camisa floreada de la línea Versace y aprovechó su visita para tomarse algunas fotografías con varios corredores como el caso de Haas y Mick Schumacher, hijo del siete veces campeón de Fórmula 1. Vale mencionar que, para esta ocasión, McGregor estuvo acompañado por su colega Eddie Jordan.
El regreso más esperado
Aunque aún no existen fechas precisas, Conor tiene pensando su regreso al ring. Ante esto, Gamebred afirmó que desea un combate, especialmente luego de algunas diferencias que tuvo con The Notorius en el pasado. Sin embargo, todo indica que esta pelea no pasará en los próximos meses.
De todas maneras, Masvidal declaró que de tener la chance daría su mayor esfuerzo para derrotar y dejar en la lona al excéntrico peleador. Finalmente, el competidor en la división de peso wélter en Ultimate Fighting Championship remarcó que Conor es “falso”, por lo tanto, no dudará en vencerlo ante sus millones de fanáticos.