TENIS
"A mi me encantaría": así adelantó Rafael Nadal la noticia más importante sobre su primer hijo
El tenista profesional viene de conquistar su Roland Garros número 14.Hace pocas horas, Rafael Nadal se convirtió en tendencia por el inesperado anuncio que cambiará su vida. Y aunque muchos se emocionaron con el resultado en el Roland Garros, la confirmación del primer embarazo de Mery Perrelló se llevó los aplausos.
Sin lugar a dudas, el 2022 viene siendo uno de los mejores años para La Fiera que lució su muñeca en el Abierto de Tenis y se quedó con la victoria número 14 para su tabla personal. Pero esto no es lo único que mantiene feliz a Rafael Nadal, quien finalmente se animó a dar la noticia más importante sobre su primogénito.

Recordemos que esta semana salió a la luz, la fotografía de Xisca, la esposa de El Matador quien tapaba su incipiente pancita mientras navegaban en un velero. Todas las señales apuntaron a un llamado a la cigüeña, y efectivamente el círculo de amigos de Rafael Nadal lo confirmó.
Al parecer, la directora de la Fundación Rafa Nadal estaría cursando su quinto mes de gestación y los estudios revelaron que el bebé será un niño. Por supuesto que todos esperan que siga los pasos de su famoso padre, pero él tiene otros planes, incluso ya comentó: “Me gustaría que mis hijos hicieran lo que les gustara, no tengo ninguna intención de forzarles a seguir mis pasos en ningún sentido”.

Una carrera intachable
Al mismo tiempo que se conocía la fantástica noticia del embarazo, Rafael se preparaba para recibir una nueva distinción por su trayectoria deportiva. Esta vez en Palma de Mallorca, el tenista profesional fue citado para un homenaje por sus 22 victorias en Grand Slam.
En este emotivo acto, Nadal no habló de su vida privada, pero sí dejó a la vista el orgullo que siente por ser reconocido en Baleares. “Es un significado especial en un año emocionante, difícil, pero de muchos momentos especiales”, sin lugar a dudas esta parte de su discurso estuvo relacionada a todos los cambios que se vienen en su vida personal. ¡Enhorabuena!