FÓRMULA 1
Lo que nadie dijo de Charles Leclerc, el joven que soñó con las pistas y hoy gana cifras millonarias
El joven de 24 años, gracias a sus ingresos, puede disfrutar de una vida sin preocupaciones.De niño, Charles Leclerc no soñaba con llegar al espacio o convertirse en superhéroe, por el contrario, sus ilusiones estaban a bordo de cuatro ruedas. Así fue como empezó su propia carrera hasta convertirse en uno de los deportistas más famosos y mejores cotizados en la disciplina de Fórmula 1, donde recientemente ganó el Gran Premio de Bahréin.
Con tan solo 24 años, Charles Leclerc no duda en recordar cómo fue su aventura desde la infancia, cuando su padre Hervé le heredó la pasión por los fierros y, años más tarde, su amigo y mentor Jules Bianchi terminó de pulir las habilidades del corredor de Ferrari, quien vivió su despegue en la categoría de Fórmula 3.
En la actualidad, tanta fama y popularidad generaron abultadas ganancias, y Charles Leclerc pasó de ganar miles de euros a un contrato de 12 millones de dólares por manejar el F1-75 de la escudería italiana. Pero eso no es todo, ya que el piloto monegasco también suma grandes cifras en patrocinios y por venta de su imagen, lo que le permite tener una vida holgada, repleta de lujos y caprichos.
Además, Leclerc es embajador de algunos socios comerciales como Shell, Kaspersky Lab y VistaJet, con la cual el campeón de GP Series tiene a disposición un jet privado para viajar en cualquier momento del año a cualquier punto. Un detalle no menor es que, Charles es la imagen de Made to Measure de Giorgio Armani y tiene un acuerdo con la marca de relojes importados Richard Mille.
Una fortuna considerable
Es bien sabido que los deportistas tienen algunos caprichos por cumplir, es por esto que la pequeña colección de autos de lujo que ostenta Charles en su garaje no sorprende. Hablamos de un modelo 488 Pista, con motor V8 más potente, un 812 Superfast, y un 488 Pista Spider versión descapotable, sin olvidar los ostentosos Maserati y Alfa Romeo, que son de sus preferidos.
Por otro lado, es importante mencionar que Leclerc también tiene una pasión excepcional por los viajes, de hecho, comparte varias imágenes con su novia Charlotte Siné mientras pasea por Europa, México o las playas de Estados Unidos, aunque ambos también fueron vistos en postales dentro del apartamento de Charles donde la música, los videojuegos y los ratos de ocio son prioridad.