FÓRMULA 1
"Ya había chocado": el divertido comentario de Checo Pérez sobre la carrera deportiva de su hermano
El tapatío no dudó en opinar sobre el recorrido de su familiar.El Gran Premio de Canadá ha traído muchas decepciones para Sergio Checo Pérez, quien no la pasó bien en la Qualy bajo la lluvia y luego sufrió la falla en su RB18 que lo obligó a abandonar la carrera. Ahora, tendrá varios días para que los técnicos trabajen en el vehículo y él pueda dejar atrás este trago amargo.
Mientras el tapatío sigue en la segunda posición de la clasificación mundial de pilotos, también se toma su tiempo para compartir con los que lo ayudaron en su comienzos. Y con su hermano como protagonista, junto a Checo Pérez, en un vídeo divertido, el conductor de Red Bull Racing en la Fórmula 1 se burló de su familiar.
Ambos estaban sentados en un auto de la escudería Telmex, donde ambos pilotos dieron sus primeros pasos en el automovilismo. Y cuando tocó el turno de hablar de la carrera exitosa de Antonio, fue el de la F1 quien rápidamente preguntó “¿Quién? Perdón”, a lo que Toño reaccionó con un “No seas celoso, wey”.
“Yo cuando iba a sus carreras llegaba dos minutos tarde, porque la gente me paraba para sacarse fotos o algo, y ya había chocado”, dijo entre risas Checo Pérez, lo que también sacó una sonrisa en el entrevistador y en Toño. Y es que a la hora de comparar trayectorias, la del de Red Bull es casi imposible de comparar.
El hermano del tapatío ha competido para la escudería Telmex, comenzó su carrera como piloto en el 2000 y se retiró en 2017, y su mejor logro fue ganar la serie NASCAR realizada en México en 2015. Hoy, fuera de las pistas y dedicado a la familia y sus negocios personales, también oficia de fanático del corredor de la escudería de la reconocida marca de las bebidas energéticas.
La familia bien cerca
Si bien Toño hoy apoya a Checo Pérez, aunque ya esté alejado de las pistas, su otra hermana también está muy cerca del piloto de Red Bull, a tal punto que forma parte de su equipo personal de trabajo. Ella se encarga de cuidar las finanzas y además es la que lleva adelante los distintos emprendimientos del oriundo de Guadalajara.
Paola ha adquirido este rol de management del tapatío en su mejor momento y para nada mal ha manejado la carrera del corredor del equipo de la reconocida marca de bebidas energéticas, ya que lleva una década en esta función. Cabe destacar que sus padres, Antonio y Marilú Mendoza, ya a su edad disfrutan cada vez que su hijo ingresa a los circuitos.