BOXEO

Nueva promoción: el equipo de la LMB que recibió el apoyo de Julio César Chávez

El exboxeador trabaja mucho en su vida empresarial.
martes, 21 de junio de 2022 · 09:09

Hace unas semanas se confirmó que Julio César Chávez iba a sumarse al Team México para ser la cara visible de la empresa de sportsbook y casino donde se puede apostar. De esta manera, se abría un nuevo capítulo en la vida empresarial del mexicano que, sin alejarse del boxeo y del deporte, genera dinero ante su vida fuera de los guantes y los golpes.

En las últimas horas, el propio Sr. Nocaut hizo público en sus redes sociales que Team México iba a ser uno de los patrocinadores principales de Toros de Tijuana, equipo que se desempeña en la Liga Mexicana de Béisbol. Julio César Chávez escribió en su Instagram que "Team México es patrocinador oficial de Toros de Tijuana, equipo de la LMB" y además añadió que "es el último día del fin de semana de estrellas", invitando a las personas a que se sumen a la página.

Chávez ganó 107 veces, cayó en seis oportunidades y empató en dos.

El Gran Campeón Mexicano tiene buena relación con las personas de Tijuana e incluso una vez se acercó a la Plaza de Tijuana en Baja California y vio como su hijo derrotó por UD a Luciano Cuello, boxeador argentino, y el público vitoreó su nombre. Por otra parte, el equipo mexicano es uno de los más poderosos de su liga en la actualidad, ya que es último campeón tras coronarse en 2021, mientras que en 2017 logró el primero de sus títulos y en 2016 quedó en la puerta al caer en la final frente a los Pericos de Puebla.

Chávez participó de 15 peleas en Tijuana.

Fin de semana complicado

Pese a la llegada de Team México al béisbol que le da un nuevo retoque a las finanzas de Julio César Chávez, el fin de semana no fue excelente para el expúgil debido a que el sábado pasado tuvo que ver perder a su hijo Omar a manos de Rafael Amarillas por decisión unánime.

Esto complicó mucho el envión anímico de Julio César y su hijo, debido a que esperaban ganar en la vuelta al boxeo del hombre de 32 años después de 364 días sin actividad. "Hay que ganar como sea", habían sido las palabras de la leyenda en la previa del combate.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias