MLB
Satisfacción: la alegría de Julio Urías tras participar de un nuevo triunfo de Los Dodgers
El mexicano de a poco va a encontrando su mejor versión.La temporada 2021 de Julio Urías dejó la vara muy alta para la actual. La expectativa se encuentra en esperar que pueda repetir con Los Angeles Dodgers una actuación que le permita ilusionarse con pelear por el premio mayor y transformarse en uno de los deportistas mexicanos más destacados del momento. Por todo esto es que sorprendió que el año se inicie con una labor por debajo de lo acostumbrado.
El lanzador nacido en Culiacán entró en la irregularidad de su conjunto durante los primeros compromisos de la competencia oficial y la preocupación reinaba de cara a su futuro. Muchas eran las dudas al respecto de si sería capaz de guiar hacia un repunte. Afortunadamente, el mismo parece cristalizarse tras el quinto, y más resonante triunfo, en lo que va del año hace algunas horas sobre Los Bravos de Atlanta. Allí Julio Urías volvió a destacarse tras reconocer buenas sensaciones y así lo demostró en las notas posteriores.
“Me sentí realmente fuerte, especialmente llegando tarde al juego e incluso con el conteo de lanzamientos llegando a donde llegó”, manifestó el jugador de 25 años. Dentro de su planilla del partido quedó marcada haber permitido una sola carrera del oponente, un gran trabajo en ese aspecto: “puede ejecutar buenos lanzamientos y sentirme cómodo. La temperatura del juego, el calor, todo me estaba ayudando”.
La satisfacción del Culichi viene de arrastre por todo este mes donde las actuaciones parecen estar acomodándose de acuerdo a lo que se esperaba en un campeonato que no arrancó de la mejor forma. “Obviamente, hay un par de cosas que todavía quiero arreglar, porque soy un perfeccionista en ese sentido”, aseguró. Al mismo tiempo, no duda en manifestar su satisfacción: “Pero hay cosas que he hecho en las últimas tres aperturas en las que me siento muy confiado y muy bien. “Es como avanzar y prepararse para lo que sigue”.
Una victoria importante
Se trataba de un encuentro clave para la temporada de los Dodgers de Julio Urías. La necesidad de empezar a encontrar regularidad en una etapa donde estuvo ausente pareciera ser fundamental contra un rival con aspiraciones similares en la competencia. De ahí la doble satisfacción con la que se retiraron del estadio.
El mexicano fue uno de los puntales para ganar por 4 a 1 y devolverle la ilusión a los fanáticos que sueñan con una mejora definitiva que les permita posicionarse como un candidato serio. El balance de los últimos 10 partidos muestra un auspicioso 7-3, mientras que estiraron ventaja de un juego y medio sobre Los Padres de San Diego.