MLB
"Debería estar en consideración": piden la participación de Julio Urías en un importante evento
El mexicano de a poco intenta volver a su mejor nivel.Julio Urías aún disfruta del gran desempeño que mostró en el último partido donde guío a su equipo a la victoria. El lanzador mexicano fue determinante en el éxito de Los Ángeles Dodgers sobre Los Bravos de Atlanta que le permitió tomar envión en una temporada que no había comenzado del todo bien ni individual ni colectivamente. Puede haber sido el inicio de una levantada definitiva.
Culichi necesitaba una actuación de este calibre para retomar con la confianza que tuvo en tiempos no muy lejanos que le permitieron ganarse el status de uno de los mejores en su puesto dentro de la liga. A partir de su mejora, las visiones hacia su persona vuelven a ese lugar de respeto no solo dentro de su equipo, sino también en general. En relación a eso, Dave Roberts piensa que Julio Urías debería participar del tradicional Juego de las Estrellas.
“No sé qué importancia tienen los rendimientos recientes para realizar los llamados, pero a medida que se acerca la fecha tiene que tener mayor consideración”, apuntó el manager de su elenco. El próximo 22 de julio se llevará a cabo el evento anual que reúne a los mejores en un partido exhibición similar al que se puede ver con la NBA. Se trata de uno de los reconocimientos más importantes que se pueden recibir, más siendo extranjero.
El ex beisbolista considera como una contra para el nacido en Culiacán la cantidad de miembros que pueden ser citados desde una misma franquicia. Según su visión, hay varias opciones entre los posibles dentro de sus compañeros y eso puede transformarse en un problema. Sin embargo, insistió que se trataría de un premio justo más que por el presente, por su trayectoria impecable de los últimos tiempos.
Un deseo claro
No habría mejor manera de ratificar un buen momento para Julio Urías que siendo parte del Juego de Las Estrellas que se disputará, justamente, bajo la organización de los Dodgers en su estadio de Los Ángeles. Sería como cumplir una de las pocas metas que le faltan luego de varios años en Las Grandes Ligas. Así lo dejó en evidencia cuando demostró sus ganas a la hora de referirse a su posible citación.
“Eso sería un sueño hecho realidad”, sentenció el Azteca. Al mismo tiempo, trató de no pensar en las oportunidades que se fueron y focalizarse en lo que viene: “Pero con suerte, este año es diferente y puedo celebrar con mi gente, y solo necesito esperar para ver qué sucede”.