NBA
La noticia del mercado: las opciones para que LeBron James pueda jugar con Stephen Curry
El americano se desempeña actualmente en los Lakers.Son dos de los grandes exponentes de la NBA en el mundo. LeBron James y Stephen Curry demuestran a cada rato estar en condiciones de pelearle el trono a figuras destacadas que pasaron por esta competencia. A propósito de esto, en las últimas horas surgió la información de que ambos podrían compartir equipo, en caso de que se den una serie de alternativas.
De acuerdo a varios portales especializados en este torneo, si es que LeBron James pasa a las filas de Golden State Warriors, Los Ángeles Lakers podrían pedir las fichas de Klay Thompson y James Wiseman para poder suplir la baja de la estrella de 37 años. No será tarea sencilla, aunque muchos sueñan con esta enorme posibilidad.
Por otra parte, diferentes usuarios en las redes sociales manifestaron que el equipo actual de Stephen Curry se vería afectado con este traspaso, ya que perdería a dos profesionales claves a cambio de contar con el nacido en Akron. Solo resta esperar a que pasen las próximas semanas para conocer en profundidad cuál será su destino deportivo.
No hay dudas de que la popularidad de LeBron James se extendió por fuera de los límites del básquet. A cada lugar al que va, el americano es reconocido por miles de personas que lo buscan para obtener una fotografía o un autógrafo. Él, por su parte, continúa con los entrenamientos y espera con ansias que la leyenda se agigante.
El futuro de LeBron por fuera del básquet
Producto de su avanzada edad, el estadounidense comienza a pensar en lo que será el futuro de su vida una vez que decida de manera definitiva retirarse de la práctica profesional. En este sentido y a partir de varias informaciones que surgen en torno a su figura, se develó cuál será el destino de uno de los hombres más relevantes del deporte internacional.
A propósito de esto, LeBron James tiene intenciones de adquirir una franquicia que se desempeña en la liga de básquet más relevante del mundo y llevarla a lo más alto. Hasta el momento se desconoce qué equipo podría estar a las órdenes de este jugador, aunque las ofertas no tardarán en aparecerle a las personas encargadas de manejar su carrera.