FÓRMULA 1
Cambió de vida: Carlos Sainz Jr y la fantástica lista de coches millonarios de su colección
El piloto de 27 años se sumó a la escudería Ferrari en 2021.Desde su adolescencia, Carlos Sainz demostró que la velocidad era su mejor amiga, por este motivo no dudó en invertir grandes sumas de dinero en los mejores coches de la industria. Tanto que actualmente el corredor de Fórmula 1 presume la lista de los modelos que manejo a tan corta edad. Encabeza su garaje un Volkswagen Golf GTI 2012.
Al parecer Carlos Sainz tiene una fuerte obsesión por los autos antiguos, pero en especial por esta edición turista que le permite pasear por las calles madrileñas sin ninguna complicación. Asimismo, el campeón de Renault 2004 explicó que una de las ventajas de este auto es que puede pasar desapercibido, aun cuando el carro está valorado en el mercado por 24.700 euros.
Otro de los grandes datos sobre el vehículo predilecto de Carlos Sainz es que tiene un motor 2.1 TSI con cuatro cilindros ubicados en línea que otorgan potencia y una velocidad de 240 km/h. Por otro lado, Carletes tiene un McLaren 720, se trata de un superdeportivo que le entregó la empresa el día que se sumó y alcanza los 285 mil euros.
El último coche consta de un motor V8 con 720 y 770 CV, por lo que alcanza una velocidad máxima de 341 km/h, algo completamente aceptable si repasamos los récord que Chili marcó a lo largo de su carrera profesional.
Tiene la cima por delante
La disputa del español en las grandes ligas de F1 viene con una marcada presión. En pleno desarrollo el heredero de Sainz sumó 25 millones de dólares en sueldo y algunos miles de euros en conceptos de patrocinios, ventas, premios y más. Al parecer, el corredor de Ferrari sabe dónde hacer hincapié para invertir cada centavo y, dependiendo de estas cifras cambien, Carlos podría subir en la lista de los mejores pagados en la competencia 2022.
De momento, Carletes no se ilusiona con Silverstone, de hecho reveló que en esta faceta de la competencia comienza a flaquear su espíritu. Al respecto su rival más directo, Max Verstappen, declaró: "Hay más presión sobre ellos porque saben que tienen la oportunidad de ganar el campeonato este año".