FÓRMULA 1

No se queda quieto: Daniel Ricciardo se comprometió con Hulu para un proyecto en la pantalla

La miniserie de Honey Badger está en producción con capítulos de media hora.
martes, 28 de junio de 2022 · 16:16

Llegó la hora de Daniel Ricciardo para triunfar en streaming y la plataforma Hulu le dio un espacio a través de una miniserie con capítulos de media hora que buscan contar los mejores retratos de la vida en la pista. Lo más impactante es que para aprovechar el auge de los deportes en cuatro ruedas, el sitio de entretenimientos pondrá la imagen del corredor ante un formato de televisión.

Según la información trascendida, Daniel Ricciardo pondría el sello personal, aunque su participación continúa bajo un completo misterio. Mientras tanto, los seguidores de Honey Badger ya vieron un adelanto en sus redes sociales con una publicación acompañada de emojis.  

Ricciardo logró ocho victorias, tres pole positions y 32 podios en F1.

Por otro lado, se conoció que la apuesta de Daniel Ricciardo contaría con el apoyo de Disney, ABC Asignature, Lionsgate TV y Temple Hill. Además, se supo que desde la organización del piloto australiano buscan posibles guionistas, por lo que se cree que el proceso creativo estaría en marcha.  

Vale mencionar que la serie de Hulu encabeza el último puesto sobre la lista de películas y programas ambientados en el universo de F1, recordemos que sitios como Netflix promocionaron Drive to Survive. Ahora el siete veces campeón pone quinta a fondo para competir contra Apple, que desarrolla una película protagonizada por Brad Pitt que contará con la participación de Lewis Hamilton. 

El corredor debutó en F1 con HRT en 2011.

El lado más emotivo de Ricciardo 

Hace unos días, el corredor de F1 sorprendió al recordar su paso por Canadá en el GP de 2014, cuando Daniel subió al podio por primera vez. "Me convencí de que sería el campeón de mundo y pensé que si podía ganar la carrera, habría mucho más. Mis pensamientos iban por delante de mí, pero creo que mis acciones fueron las correctas". 

Por otro lado, el australiano de 32 años reveló cuál era su mayor miedo ante la victoria. "Te sientes como si fueras invencible. Probablemente, tenía demasiadas expectativas sobre cuántas carreras podía ganar, uno no quiere volverse arrogante". Finalmente, el corredor profesional reveló cómo se siente en la actualidad y dónde pone el foco en cuanto a sus objetivos. "Las malas carreras son bastante comunes en este deporte, así que no quiero que determinen cómo me siento la semana siguiente", puntualizó. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias