BOXEO
En la mira de todos: Canelo Álvarez mostró el impecable golpe que tiene para un nuevo deporte
En vistas de un profundo cambio en su vida, el campeón mexicano colgó los guantes por un momento.Una vez más Canelo Álvarez demostró que tiene talento dentro y fuera del ring, especialmente cuando se trata de abandonar los guantes por un momento para dedicarse al nuevo deporte que le robo el sueño y lo mantiene en la cima de las grandes promesas. Pues resulta que el boxeador mexicano no solo es bueno con los golpes de puños, sino que también puede sorprender en la arena del golf, y aquí te contamos cómo.
En medio de la polémica por su próxima pelea, el campeón de peso unificado publicó en sus redes sociales un carrusel de fotografías donde presumió su talento en la Serie Icons, un torneo de dos días en el campo Liberty National, donde Canelo Álvarez ya se consagró entre los favoritos.
Vale mencionar que en esta ocasión el luchador de Guadalajara se suma a otros 24 competidores profesionales por la Copa Ryder. Los encuentros van desde este jueves con el ganador de dos majors, Fred Couples, y el cuatro veces campeón de majors, Ernie Els, lo que puso en alerta a Canelo Álvarez para demostrar de qué está hecho.
Otro de los detalles que sobresalió entre las publicaciones de Canelo fue la destreza y entusiasmo que dejó en el campo de juego mientras avanzaban los hoyos de salida mediante golpes sucesivos con su putter.
Con la expectativa en Las Vegas
Recientemente Canelo dio una entrevista a The Associated Press y reveló cómo se prepara para el encuentro en Nevada, el próximo 17 de septiembre. Fue en la previa de Liberty National que el pugilista mexicano lanzó varias municiones contra Gennady Golovkin que, en las últimas semanas, sorprendió al convertirse en uno de los favoritos del ring.
Pero eso no es todo, ya que Álvarez también disparó contra Ryan García y Ak and Barak de DAZN. “Mi consejo para él es que se concentre en hacer su trabajo, en su carrera, ganar un campeonato mundial primero, y luego hablar de otras personas. Porque no ha logrado nada, y comienza a hablar de otros peleadores que han logrado mucho más. Cuando yo tenía 20 años ya era campeón mundial”, concluyó