Boxeo
"Las únicas dos opciones": Ryan García adelantó el resultado de su próximo combate
El boxeador se presenta este sábado en Las Vegas.Ryan García quiere dejar atrás la polémica que protagonizó semanas atrás, cuando manifestó que no ve como favorito a Canelo Álvarez en la trilogía con Golovkin para enfocarse de lleno en lo que será su camino. El boxeador de ascendencia mexicana tiene por delante un combate que puede marcar su futuro dentro del deporte, ya que se encontrará cara a cara con el panameño Javier Fortuna. La cita será este sábado en Las Vegas.
Para King Ry se tratará de una prueba de fuego en su destino. Una nueva victoria en peso ligero le permitiría la habilitación para encontrarse con el máximo objetivo de su corta carrera, Gervonta Davis, antes de fin de año. Se sabe que se trata del sueño que persigue desde hace un tiempo. Si bien es consciente de que un tropiezo contra el adversario podría convertirse en una piedra en el zapato, la responsabilidad no le quita la confianza. Así lo dejó entrever Ryan García.
A través de una charla en vivo con sus seguidores en redes sociales, el púgil reconoció su ansiedad con respecto a la cercanía del evento: “no puedo esperar a que ustedes vean mi pelea este sábado. Estoy inspirado para hacer algo increíble”. Al mismo tiempo, mostró expectativas altas de salir victorioso. “Hay una gran posibilidad de que este hombre sea noqueado, y si estás buscando un golpe emocionante que te deje sin aliento, mira la pelea el sábado”, avisó.
Profundizando el último concepto, el nacido en California se dejó llevar por el entusiasmo de sus fanáticos y fue mucho más contundente con lo que espera, casi sacando de plano cualquier otra posibilidad. “Hay dos opciones para que él termine. Él termina sobre su cara o sobre su espalda. Esas son las únicas dos opciones”, sentenció. Para cerrar la idea, recordó la amenaza que recibió de la otra parte: “dijo que me arrancaría el corazón y me partiría la cara, quiero verlo”.
Reflexivo
En otro momento del live que Ryan García llevó a cabo en Instagram, las consultas de los usuarios rondaron aspectos alejados de los guantes de boxeo. Allí fue cuando se pudo notar un protagonista mucho más profundo, que no tuvo temor a abrir su corazón y mostrar una faceta bien distinta a la acostumbrada.
“Mi miedo más profundo es no lograr lo que quiero lograr en la vida. Pero, de nuevo, no tengo miedo. Intento vivir en la verdad”, aseguró. Para cerrar la idea, continuó por la misma línea: “Trato de ver las cosas, y trato de aceptar lo que no puedo controlar y lo que puedo controlar, y luego lo dejo volar”.