Boxeo
Mansiones y vehículos de lujo: quién derrocha más dinero entre Floyd Mayweather y Logan Paul
Los polémicos personajes presumen todos sus lujos.Floyd Mayweather y Logan Paul acumulan millones de seguidores en cada uno de sus nichos y millones de dólares en sus fortunas. Si bien, es imposible que superen al boxeador que más dinero generó arriba del ring, lo cierto es que el influencer logró construir una riqueza bastante considerable. En ese sentido, ambos se caracterizan por derrochar, pero tienen gustos diferentes.
Antes de enfrentarse a Floyd Mayweather en uno de sus últimos combates de exhibición, Logan Paul ya tenía una gran fortuna acumulada a base de la monetización en diferentes plataformas como Youtube. Sin embargo, tras “empatar” con Money, creció aún más, pero entre los dos hay un claro ganador en cuestión de derroche de dinero.
Floyd Mayweather embolsó con sus épicas peleas alrededor de 1200 millones de dólares en toda su carrera. Aún continúa luchando en eventos de exhibición, pero con la condición de que tenga una ganancia de 100 millones. De acuerdo con la información de GQ, el ex púgil estadounidense posee una colección de 16 Roll Royce con un valor de 27 millones y algunos nunca los ha conducido.
En cuanto a sus mansiones, Pretty Boy tiene varias alrededor de todo Estados Unidos, pero su preferida y donde vive es la de Beverly Hills. Dicha casa tiene tres niveles en una extensión de 11 mil pies cuadrados, con nueve habitaciones, cine, gimnasio, entre otras lujosas prestaciones.
Por último, Floyd se traslada de la manera más millonaria, en sus jets privados. El ex boxeador profesional tiene dos aviones personales y el más caro cuesta alrededor de 60 millones, completamente personalizado para el luchador invicto y con espacio para 12 pasajeros.
Los peculiares gastos de Logan Paul
Si bien la fortuna del influencer llega a los 57 millones de dólares, no puede evitar derrochar dinero en cosas totalmente innecesarias. Su mansión en el exclusivo barrio de Calabasas en Los Ángeles está valuada en casi 7 millones y es dueño de una colección de autos mucho menor a la de Mayweather, solo 7 vehículos. Sin embargo, el lujo que más llama la atención es su compilación de cartas de Pokemon donde Paul lleva gastado más de un millón y medio de dólares.