FÓRMULA 1
Visita de lujo: el momento que vivió Carlos Sainz tras obtener su primera victoria en la F1
El español salió victorioso en Silverstone.Carlos Sainz Jr. vivió un fin de semana repleto de emociones en Silverstone. En su Gran Premio número 150 desde su arribo a la Fórmula 1, el piloto español consiguió su primera pole position y, 24 horas más tarde, se quedó con su primer triunfo en la máxima categoría. Después de hacer historia para su país y mientras se prepara para correr este domingo en el Red Bull Ring, el madrileño recibió una visita inesperada en la fábrica de Ferrari.
Luego de subir a lo más alto del podio por primera vez en su carrera, Carlos Sainz recibió en la fábrica de Maranello a la cantante colombiana Karol G. La celebridad fue invitada por la escudería del Cavallino Rampante para conocer las instalaciones y, además, se dio el lujo de subirse a un monoplaza. El número 55 la acompañó en esa aventura y la artista retrató el momento en sus redes sociales.
Ferrari preparó un coche especial para la ocasión, con dos plazas, y el piloto español fue el encargado de llevar a Karol G durante una vuelta por el circuito de Fiorano. La cantante colombiana catalogó la experiencia como una de las mejores de su vida y mostró su recorrido por la fábrica en su cuenta de Instagram.
“Ayer, me invitaron a conocer la factoría de Ferrari en Italia y a correr un Fórmula 1 con el actual campeón Carlos Sainz. Gracias, Ferrari, por la invitación. Real, una de las mejores experiencias de mi vida”, escribió Karol G.
Carlos Sainz continúa con los compromisos de la Scuderia Ferrari luego de probar el éxito de la Fórmula 1 por primera vez en su carrera. En un domingo con todos los condimentos para transformarse en una actuación histórica, el español celebró en Silverstone, uno de los circuitos emblemáticos del automovilismo.
Expectativas de cara al Gran Premio de Austria
Carlos Sainz reveló durante una entrevista con “Marca” que sus sensaciones con el F1-75 no fueron las mejores durante el fin de semana en Silverstone. La lluvia del viernes y sábado le hizo perder agarre en la parte delantera del monoplaza y sostuvo que la victoria fue consecuencia de aprovechar los momentos clave de la carrera.
Lo que viene en el Campeonato Mundial es el Gran Premio de Austria, por lo que el piloto de Ferrari se mostró expectante por obtener su segunda victoria. “Tal vez podamos luchar por esa victoria nuevamente y hacer algunas buenas posiciones de privilegio en seco y ganarlo en seco nuevamente”, sentenció el madrileño.