Boxeo
Un nuevo desafío: Manny Pacquiao confirmó su regreso al boxeo
El peleador volverá a los rings tras un año de ausencias.Para muchos, Manny Pacquiao puede ser considerado como uno de los peleadores más importantes en la historia del boxeo. En la actualidad, muchos jóvenes que dan sus primeros pasos en este ambiente siguen de cerca sus acciones y se ilusionan con construir una carrera similar. Él, por su parte, todavía no tiene intenciones de colgar los guantes y confirmó una nueva pelea.
El próximo 10 de diciembre, Manny Pacquiao regresará a los cuadriláteros y se verá las caras frente al reconocido youtuber coreano DK Yoo en un duelo de exhibición que promete ser apasionante. Son cada vez más las figuras de las redes que deciden mostrar sus habilidades para esta actividad y el ex campeón mundial no quiso quedarse afuera de este evento.
Cabe destacar que esta será la primera velada para el nacido en Kibawe en más de un año. El 21 de agosto de 2021, el famoso cayó frente al cubano Yordenis Ugás y, de esta manera, anunció su retiro de la práctica profesional. No obstante, este desafío promete otorgarle grandes beneficios tanto económicos como comerciales de cara al futuro.
Solo resta esperar algunas semanas para conocer más novedades sobre una presentación que llena de expectativas a los fanáticos de Manny Pacquiao. Luego de probar suerte en la política de su país, el filipino regresa a uno de sus grandes amores y buscará conquistar los corazones de las nuevas generaciones de fanáticos.
Pacquiao se refirió a Lionel Messi
Hace tan solo unos días, el famoso se trasladó hasta Barcelona y allí fue invitado por parte de las autoridades del club a recorrer las instalaciones. Una de las frases más sorprendentes que emitió en esta ciudad tiene un principal protagonista: Lionel Messi. Al parecer, el mediático es un fiel seguidor del astro del fútbol mundial.
En este sentido, reconoció que ve los partidos de la Selección Argentina únicamente por la presencia del nacido en Rosario y admitió su deseo de volver a verlo con la camiseta blaugrana. No obstante, parece poco probable que se cumpla el sueño de Manny Pacquiao, ya que el atacante se encuentra muy cómodo en suelo parisino.