Boxeo
Privilegiado: qué lugar ocupa Manny Pacquiao entre los boxeadores más ricos
El famoso volverá al ring en diciembre.A pesar de su avanzada edad, él no tiene intenciones de detener su marcha. Para muchos, Manny Pacquiao marcó una época dorada y junto a Floyd Mayweather se establecieron como los peleadores más importantes del siglo. Producto de su popularidad, el filipino supo amasar una fortuna maravillosa que lo posiciona en los primeros lugares entre los boxeadores más ricos.
De acuerdo a varios medios especializados en la temática del dinero, Manny Pacquiao es quien conserva el tercer mayor patrimonio en esta disciplina. Al parecer, el ex campeón mundial habría cosechado, a lo largo de su extensa carrera como profesional, un total de 200 millones de dólares, cifra inigualable para la gran mayoría de las personas.
Tan solo dos deportistas poseen una fortuna mayor al del nacido en Kibawe: Floyd Mayweather, con una cuenta bancaria que se extiende a los 560 millones de la moneda americana, y George Foreman, quien obtuvo alrededor de 300 millones. Estas informaciones, una vez que aparecieron en la escena pública, revolucionaron al mundo del boxeo.
Por último, cabe destacar que la pelea entre Manny Pacquiao y “Money” significó una ganancia más que importante para el filipino en su trayectoria, no solamente por subirse al cuadrilátero sino también por la enorme cantidad de campañas de publicidad en las que participó en los años sucesivos. El famoso puede vivir con suma tranquilidad y se da una enorme cantidad de lujos.
Pacquiao reveló cuál fue su mejor victoria
Una vez que decidió colgar los guantes, por lo menos en el universo del profesionalismo, fueron muchos los que intentaron realizar un balance acerca de la carrera del mediático. A propósito de esto, en una de sus recientes apariciones en público, el ex luchador fue consultado respecto a la victoria más importante para él, y sorprendió a todos.
En este sentido, Manny Pacquiao aseguró que el triunfo más relevante se dio frente a Óscar de la Hoya, aunque la derrota más dolorosa se la proporcionó Juan Manuel Márquez. Dentro de algunos meses, el filipino regresará al ring en un combate de exhibición y será allí donde intentará demostrar que aún puede escribir páginas nuevas en su fabulosa historia.