UFC
"La marca continúa": Julio César Chávez se mostró feliz por el triunfo de un campeón mexicano
La Leyenda publicó en sus redes sociales sus felicitaciones.El último sábado por la noche, durante la gala de la UFC 277, Brandon Moreno volvió a hacer historia en la competencia. El luchador mexicano venció a Kai Kara-France de manera contundente y se quedó con el título de campeón interino de peso mosca, situación que fue seguida de cerca por Julio César Chávez, quien lo felicitó por su logro.
La Leyenda del Boxeo, a través de su cuenta de Instagram, le dejó un mensaje a su compatriota, en el que además de agasajarlo por su victoria, le elogió un aspecto técnico. Posteriormente, el flamante vencedor de las Artes Marciales Mixtas se hizo eco del saludo de Julio César Chávez y no tardó en responderle, por la misma vía.
“Cuántas veces les digo que el golpe al cuerpo es la mejor arma. Creo que le diste en el clavo con esa tremenda patada. La marca #GanchoAlHigado continúa con @theassassinbaby (Brandon Moreno). FELICIDADES, CAMPEÓN. Los cambios se notaron desde tu pesaje y dentro del ring”, fueron las palabras redactadas por el exboxeador, en su red social.
Entre las respuestas al mensaje enunciado por El Gran Campeón, se destaca la del propio atleta, quien contestó: “Un honor campeón, aprecio mucho las buenas vibras". Sin embargo, la conversación no quedó allí y el César del Boxeo dejó una última frase para el joven de 28 años: "México te respalda, campeón”, ultimó.
Su próximo desafío
Luego de vencer por paliza al neozelandés Kai Kara-France, Moreno se quedó con el título interino de la división peso mosca y ya tiene en mente su próximo objetivo. Tras ser felicitado por Julio Cesar Chávez, el luchador mexicano quiere seguir sus pasos y volver a convertirse en campeón mundial absoluto, algo que podría lograr en su próxima pelea.
Apenas terminado el combate del pasado sábado, el azteca desafió al dueño del cetro, Deiveson Figueiredo, a ser su próximo contendiente en la batalla por el título del mundo. De concretarse, sería el cuarto enfrentamiento entre ambos, cuyo historial tiene una victoria para cada uno y un empate.