NBA
Si no sigue en los Lakers: LeBron James ya tiene un claro pretendiente
Todos los equipos están atentos a los movimientos de esta estrella.Pasan los años y la carrera de LeBron James se acerca cada vez más a su fin con casi 38 años de edad. Por este motivo, quiere aprovechar el momento para intentar sumar un anillo más a su exitosa carrera que lo depositó como el mejor jugador moderno, peleando mano a mano con Stephen Curry y con muchas personas, que hicieron que se lo considere mejor que el mismísimo Michael Jordan. Lo cierto es que su futuro al día de hoy es una incógnita.
Actualmente viste los colores de Los Angeles Lakers, pero la realidad es que el King no tiene el futuro definido para la temporada 2023-24 debido a que antes de que comience se vencerá el contrato que lo vincula al equipo angelino. A poco menos de un año de ese día, ya han surgido múltiples rumores que destacan que el jugador podría no renovar y marcharse, e incluso ya habría un pretendiente que sigue a LeBron James muy de cerca.
Lejos de ser un equipo nuevo, se trata de Cleveland Cavaliers, franquicia que supo ser la casa del Emperador entre 2003 y 2010 y también entre 2014 y 2018. Tuvo un extraordinario nivel en este lugar que lo acogió desde un primer momento en la NBA y él le agradeció liderando el equipo que ganó el título de 2016, el único que tiene el conjunto de Ohio desde su fundación en 1970. En caso de que se mude nuevamente a los Cavs, cerraría el círculo perfecto en la mejor liga de básquetbol del mundo.
Lo cierto es que LeBron James debe decidir si convertirse en agente libre o renovar por un año a cambio de 46,7 millones de dólares. Sin embargo, los Lakers también tienen la opción de darle dos años más de vínculo al importante jugador y en este caso serían 97,1 millones de la divisa norteamericana los que percibiría solo por estampar su firma. Desde el entorno del jugador no ha salido demasiada información, pero no es noticia que el alero tiene deseos de ser competitivo por al menos dos años más.
Un recuerdo importante
El jugador de la Selección Estadounidense también formó un equipo de ensueño en Miami Heat junto a Dwayne Wade y Chris Bosh, pero siempre fue menospreciado por el público en general. Es por eso que el escolta habló en "TheOldMan&TheThree" y dijo que es una injusticia que no se los considere como uno de los mejores equipos de la historia.
Incluso el propio Wade se animó a denunciar que el color de la piel jugó un papel clave para recibir el odio constante y que ellos formaron un equipo imponente a base de esfuerzo y entrenamientos. Ese es el punto que él distingue por sobre los Celtics de Larry Bird, los Bulls de Jordan o los Lakers de Johnson, donde "las organizaciones se aseguraban que tengan todas estrellas".