UFC

Lejos de los golpes: la felicidad de Conor McGregor en sus vacaciones fuera del octágono

Afirman que el luchador sigue con los entrenamientos.
martes, 16 de agosto de 2022 · 11:48

Conor McGregor hace tiempo que no se sube al octogonal para luchar. Su última vez fue el 10 de julio de 2021, cuando perdió por nocaut técnico frente a Dustin Poirier. Muchos dudaron de su vuelta al ring, pero desde su entorno han surgido rumores de que se entrena fuertemente para retornar. Lo cierto es que por lo pronto su vida está centrada en disfrutar con su familia, como se lo vio el último fin de semana.

El luchador irlandés aprovechó el fin de semana para acercarse a la ciudad española Mallorca donde la semana pasada dio una clínica y aprendió técnicas en un recinto de jiu-jitsu y taekwondo, según el "Diario de Mallorca". Lejos de cualquier preocupación, Conor McGregor disfruta de su vida y lo dejó en evidencia con varias fotos en las que aparecía y también en su viaje a Mallorca para disfrutar el Festival de Mallorca en Port Adriano, donde brindó un concierto el grupo escocés Texas.

McGregor participó de cuatro combates en los últimos cinco años

The Notorious, entre todas las imágenes que se viralizaron, publicó en sus redes sociales una en donde está en un lindo y familiar paseo junto a su esposa Dee Devlin y a su hijo, quien disfruta del paisaje en el puerto mallorquín sentado en un carrito. En el video que subió a su Instagram mientras caminan se hacen masajes, y por eso escribió "masajes caminando (y) hablando".

Al ver todo esto, la primera reacción es pensar que Conor McGregor está muy cómodo junto a sus seres queridos, por lo que podía no regresar a las peleas. No obstante, lo cierto es que tampoco hay personas que se imaginen a la MMA con un histórico como él en condición de retirado.

Conor ganó dos peleas al hilo por última vez en el año 2016

"Sus días han terminado"

En medio de todo esto, habló el mejor luchador libra por libra de la actualidad en la UFC, es decir, Kamaru Usman. El nigeriano resaltó que no ve el regreso de nacido en Dublín a combatir de manera competitiva. Por lo pronto, el rumor que decía que iba a volver en este verano europeo no se cumplió.

"No necesariamente ha terminado, pero lo ha hecho como un campeón. Esta es mi perspectiva, porque cuando peleó con muchachos, estudio sus corazones", fueron las primeras declaraciones del africano. Además, Usman admitió que al verlo no encuentra a un luchador: "Cuando miro peleas, miro su corazón y para mí, está acabado. Ha terminado, porque no sé si el objetivo era conseguir el dinero".

Cargando más noticias
Cargar mas noticias