Fórmula 1

Enemigo para Max Verstappen: rival fuera y dentro de la pista desea volver a la Fórmula 1

La polémica que podría volver al Gran Circo.
domingo, 18 de septiembre de 2022 · 02:15

En 2016, Max Verstappen comenzó a escribir un nuevo pedazo de la historia de la Fórmula 1. Sin embargo, no todo fue en el ámbito deportivo, sino que existieron varios dramas alrededor del actual campeón del mundo del Gran Circo. En ese sentido, uno de los protagonistas de la novela más recordada en los últimos años de la categoría reina del automovilismo, quiere volver a ser parte de la parrilla en un futuro cercano. Esto podría generar el regreso de una rivalidad que se encuentra fuera y dentro de la pista.

Daniil Kvyat se vio obligado a retirarse de la Fórmula 1, debido a su nacionalidad en el contexto del conflicto armado entre Rusia y Ucrania. Su última participación fue como piloto de reserva de Alpine en la temporada 2021. La rivalidad de Kvyat con Max Verstappen comenzó junto con el camino del actual campeón del mundo en el Gran Circo. Daniil se encontraba en su segunda temporada en Red Bull Racing cuando la escudería decidió reemplazarlo por el piloto neerlandés, debido a su bajo rendimiento. Con una victoria en su primera carrera, Verstappen no se volvió a mover del equipo de Milton Keynes.

El corredor ruso solo disputó cuatro carreras del 2016 en Red Bull antes de ser reemplazado por Verstappen.

Por su parte, Kvyat fue relegado a Toro Rosso, pero su mal presente deportivo fue consolado por su buen momento en el amor. En 2017 el corredor ruso conoció a Kelly Piquet y dos años más tarde, fruto de su amor, nació Penélope. Sin embargo, la relación concluyó en marzo de 2020 y, al igual que en pista, Max Verstappen no se caracteriza por ser lento. De esta manera, en octubre Supermax finalizó su noviazgo con Dilara Sanlik y en diciembre del 2020, oficializó su relación con la ex de su rival. Actualmente, la hija de Nelson Piquet y el neerlandés continúan afianzando su vínculo.

Kvyat y Piquet tuvieron una relación de tres años.

El drama entre Kvyat y Verstappen podría volver a las pistas, ya que el ruso tiene como objetivo regresar a la Fórmula 1 en un futuro cercano, a no ser que Max le saque también esa posibilidad.

No le cierra las puertas

En la actualidad, Daniil compite en NASCAR con el Team Hezeberg, pero tiene una deuda pendiente con la máxima categoría del automovilismo. En ese sentido, el ex corredor de Red Bull Racing no le cierra las puertas a regresar al Gran Circo y aseguró que hay algunas opciones.

"La Fórmula 1, como siempre, tiene un lugar especial en mi corazón. Y quién sabe, ojalá algún día podamos volver a hablar de ello, todavía soy joven. Como demuestran algunas personas, puedes volver después de un pequeño descanso y seguir haciéndolo bien. Así que ahora de nuevo estoy abierto a empezar las negociaciones y ver qué puede salir para 2023. Así que, por suerte, hay algunas opciones. Y sí, estoy abierto, no hay obstáculos en ese sentido, si me preguntan", aseguró Kvyat a Motorsports.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias