Boxeo
Rechazado: debía ser el rival de Manny Pacquiao, pero no pelea con "boxeadores retirados"
El polémico luchador se negó a enfrentarse al PacMan.Manny Pacquiao volverá a subirse al ring luego de un año de inactividad, tras anunciar su retiro del boxeo profesional en septiembre del 2021 y enfocarse en su carrera política en Filipinas. El PacMan peleará a principios del próximo año ante Jaber Zayani, quien fue su sparring para su pelea contra Keith Thurman. Sin embargo, al pugilista que logró doce títulos mundiales en ocho categorías diferentes, le ofrecieron otro combate con un polémico personaje, pero no llegaron a un acuerdo debido a que no pelea con “boxeador retirados”.
A los aficionados del boxeo se les renuevan las esperanzas cuando Manny Pacquiao anunció su regreso al cuadrilátero en un combate de exhibición ante el francés, Jaber Zayani. Sin embargo, antes de firmar el acuerdo, el regreso del PacMan se le fue ofrecido al polémico peleador de WWE Logan Paul. El Maverick aseguró a Fight Hub TV que tras la lucha ante Floyd Mayweather, tuvo la posibilidad de pelear ante el múltiple campeón de categorías, pero que no le interesó por que no pelea con “boxeadores retirados”.
“Sobre la mesa, como '¿quieres esta pelea?' Dije 'no', porque no seré el tipo que solo pelea contra boxeadores retirados, lo hice una vez, ahora voy a pelear contra un luchador en su mejor momento, veamos qué pasa", reveló Logan Paul sobre su posible combate ante Manny Pacquiao.
No todos piensan igual
Al contrario de Logan Paul, el francés Jaber Zayani se mostró contento por la oportunidad de luchar ante un histórico boxeador como es Pacquiao. Tras firmar el acuerdo con el campeón filipino, el púgil de 31 años destacó la chance de poder mostrarse ante los ojos del mundo, ya que todos estarán atentos al regreso de PacMan en Arabia Saudita el próximo año.
“Fui honesto con él. Estoy viendo esto como mi mayor oportunidad y, seguramente, la aprovecharé al máximo. Mi objetivo es crear un revuelo y convertirme en una imagen familiar. Es una exhibición, pero no deja de ser una oportunidad de mostrar mi talento. Le daré un brindis francés“, aseguró Jaber Zayani tras firmar el acuerdo para pelear con Pacquiao.