Fórmula 1
En busca de la bendición: la promesa que hicieron Checo Pérez y Carola Martínez antes de casarse
El requisito especial de la pareja antes de dar el sí.Checo Pérez es uno de los pilotos más reconocidos de la historia de México. El corredor tapatío tiene una profesión muy sacrificada, ya que tiene que viajar a diferentes partes del mundo, lo que le deja muy poco tiempo para su familia. Sin embargo, junto con Carola Martínez, el automovilista nacido en Guadalajara logró hacerlo funcionar y, hoy, tienen tres hijos y un matrimonio muy feliz. Sin embargo, antes de llegar al altar, la enamorada pareja prometió buscar una bendición especial para que su casamiento prospere de la mejor manera.
Hace más de cuatro años, el 3 de junio de 2018, Checo Pérez y Carola Martínez intercambiaron votos en una lujosa ceremonia en su Guadalajara natal. Sin embargo, antes de llegar a dar el sí, el actual piloto de Red Bull Racing y su pareja decidieron ir en búsqueda de la bendición del Papa Francisco, debido a sus fuertes raíces religiosas. El automovilista tapatío y Martínez optaron por no casarse hasta recibir el saludo del Sumo Pontífice en el Vaticano.
“Recibiendo la bendición de Su Santidad, el Papa Francisco, en nuestro matrimonio y familia. Increíble oportunidad”, aseguró la esposa de Checo Pérez en su cuenta personal de Instagram que actualmente se encuentra protegida.
Antes de casarse, la pareja ya tenía un hijo, Sergio Pérez Jr. El primer fruto del amor del corredor de 32 años y su esposa nació el 21 de diciembre de 2017. Carola dio a luz a su segundo retoño, Carlota, el 15 de septiembre de 2019. Por último, nació Emilio, el 15 de mayo del corriente año.
La herencia
El hijo mayor de Checo, quien se llama de la misma manera que el piloto de Red Bull Racing, sigue los pasos de su padre a su corta edad. Con tan solo 5 años, el mini Sergio se inició en el karting. Junto con su primo, el pequeño corredor se vistió con una réplica del overol de mariachi de Pérez en la Academia Sergio Pérez en Guadalajara.
“Que buena mañana me regalaron los dos, disfrutarlos en los karts está siendo ya muy común, los amo a los dos y me encanta lo competitivos que son. Hay Pérez para rato”, escribió el hermano de Checo en su perfil de Instagram.