BOXEO
“Me gustaría”: Eddy Reynoso reveló que Canelo Álvarez va por la pelea más esperada
El boxeador tapatío ya piensa en su siguiente rival tras vencer a Charlo.A poco más de cuatro meses desde su victoria sobre John Ryder en el Estadio Akron de Guadalajara, Canelo Álvarez volvió al ring este sábado para enfrentar a Jermell Charlo, quien se perfilaba como un desafío para el tapatío. Sin embargo, lejos estuvo de hacerle pasar problemas al monarca del peso supermediano, que defendió sus cinturones con soltura en la T-Mobile Arena de Las Vegas.
De hecho, el boxeador mexicano dejó en el suelo al estadounidense en el séptimo round con un potente derechazo en el mentón, aunque no fue suficiente para llevarse el triunfo por nocaut. Por consiguiente, fueron los jueces los que determinaron la victoria de Canelo Álvarez por decisión unánime y, entre los festejos, Eddy Reynoso fue consultado por “TV Azteca” por el futuro de su pupilo.
Como el campeón indiscutido de las 168 libras no quiso aventurar un posible rival, la pregunta fue trasladada a su entrenador, que sí se aventuró a tirar un par de nombres como opciones. Tras dejar claro que lo primero será descansar, reconoció que le gustaría que se enfrente a David Benavidez o que tenga la revancha con Dmitry Bivol, quien parece una alternativa más lejana al igual que Jaime Munguía, otro de los candidatos.
“Descansar. Y hay que hablar con Al Haymon, la verdad me gustaría que viniera Benavidez o Bivol”.
Fuente: (Premier Boxing Champions)
El dardo de Crawford
Ni bien finalizada la pelea en Las Vegas, Canelo Álvarez fue felicitado por Terence Crawford, el campeón indiscutido de peso wélter que no tiene una de las mejores relaciones con Jermell Charlo. Tal es así que a través de sus redes sociales le dedicó un mensaje al mexicano que, de paso, ridiculizó a su compatriota: “Felicitaciones @Canelo, hiciste que el llamado león pareciera un cachorro”.
Y es que el monarca de los superwélter quedó minimizado frente al latinoamericano, tanto que incluso reconoció que no se sentía él mismo al estar dos divisiones por encima de su peso habitual. “Realmente pude sentir la diferencia en el peso. Salté 14 libras. Soy indiscutido en mi división. Me atreví a ser grande, pero a veces te quedas corto”, declaró antes de lanzarle un desafío a Crawford por los cinturones de las 154 libras.