FÓRMULA 1

"Se le ocurrió": el campeón de Fórmula 1 al que apuntan como el más fiestero entre los pilotos

Se revelaron divertidas anécdotas sobre un ex piloto campeón de la Fórmula 1.
miércoles, 18 de octubre de 2023 · 10:45

Los periodistas Antonio Lobato y Carlos Miquel, comentaron una divertida anécdota sobre un piloto campeón de la Fórmula 1. La misma sucedió en la previa al Gran Premio de Hungría donde el deportista tuvo que ser ayudado por su equipo a bajar unas escaleras, porque no podía sostenerse en pie.

"A Kimi se le ocurrió en un barco en Budapest ? Que está entre las mejores carreras porque tiene noche, que también es importante para liberarse un poco? se le ocurrió coger una de sus mayores borracheras en un barco lleno de periodistas”, comenzaron contando los periodistas sobre este piloto campeón de la F1; sin embargo, la historia no terminó ahí y fueron más allá revelando más detalles sobre este piloto de Fórmula 1.

Kimi Raikkonen fue campeón con Ferrari

"Él llevaba el reservado el sello aquí puesto. La gente de McLaren lo llevaba a los lados, pero en realidad lo sujetaban, para que no se bajara, porque el reservado estaba en la planta alta de un barco ahí en el Danubio. ¿por qué el barco estaba parado en el Danubio?, para bajar las escaleras, lo ayudaban", contaron para COPE.

"Se hacía fotos con todo el mundo. Así acabó perdiendo la cartera (con) el pasaporte esa noche", siguieron agrandando esta anécdota sobre el piloto finlandés que corrió en la Fórmula 1 entre 2002 y 2006.

Durante esos años, la máxima categoría del automovilismo fue conocida por sus pilotos extremos; por este motivo, no solo Kimi Raikkonen, tenia este estatus de rockstar. Los periodistas revelaron otros nombres de pilotos de la Fórmula 1, que disfrutaban de la nocturnidad, pero no al extremo como el piloto nórdico. "Hay otros que no eran tan públicos, Irvine (Eddie), Massa (Felipe), Barrichello (Rubens), Fisichella (Giancarlo)", sentenciaron ambos periodistas.

Fuente: Skyline Racing

Kimi, el último campeón con Ferrari

A pesar de ser un piloto polémico dentro de la Fórmula 1, Raikkonen fue el último campeón con Ferrari allá por el 2007; sin embargo, todos reconocen que el piloto es “una de las personas más extrañas fuera de la pista", comentó Beat Zehnder.

"Pilotar el coche era un gran placer para él. Todo lo demás era una molestia. Si por él fuera, el gran premio sería a 20 veinte metros de su casa para venir al paddock a pie”, agregó el director deportivo de Alfa Romeo sobre la personalidad del ex piloto de F1.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias