Fórmula 1
"Ese capítulo termina": Lewis Hamilton reveló que hará una vez que se retire de la Fórmula 1
El británico empieza a planear lo que será su futuro fuera de competencia.Sin lugar a dudas, Lewis Hamilton en uno de los mejores pilotos de la historia de la Fórmula 1 y, si bien no atraviesa por un buen presente en el que lleva casi dos años sin victorias, desde Mercedes llegaron a un acuerdo para firmar la renovación y extender su carrera hasta finales de 2025. Allí, cumpliría 40 años, lo que genera que sea una incógnita cuándo será que le ponga puntapié final a su extensa carrera repleta de logros.
Con todo lo que ganó, entre los aficionados se preguntan cuánto tiempo más van a poder disfrutar de la velocidad y el pilotaje del británico, ya que se imaginan que el final de su carrera está cada vez más cerca. Sin embargo, en medio de las expectativas y en la previa al Gran Premio de Qatar, Lewis Hamilton no se puso fecha de vencimiento en la Fórmula 1, aunque dejó en claro que una vez que se retire no volverá al paddock.
El siete veces campeón del mundo tiene en claro que no quiere volver a estar vinculado en la F1 desde ningún aspecto, ni siquiera como comentarista para una cadena de televisión, como lo son algunos de sus ex compañeros y rivales. “Eso no me pasará a mí, cuando ese capítulo termina, termina. No me imagino de pie en el paddock o en el garaje sin subirme al coche, pero como dije, nunca digas nunca”, inició en diálogo con el portal alemán "Blick".
De esta manera, Lewis Hamilton planea seguir disfrutando al máximo cada momento que tenga dentro de la Fórmula 1 hasta el último día de su contrato y se siente nuevamente a negociar o decida retirarse. Mientras tanto, los fanáticos y el propio británico seguirán dentro del paddock con la esperanza de realizar las mejores actualizaciones en el monoplaza para poder luchar hasta el final con el objetivo de conseguir el octavo título.
Sin descendencia Hamilton
Como es habitual en la gran mayoría de los casos, los deportistas deciden tener un hijo no solo para transmitirle la pasión del deporte, sino también para dejarle toda la fortuna que recaudaron a lo largo de sus carreras. Pero Lewis Hamilton es distinto y, en estos momentos, no tiene planeado traer un descendiente al mundo debido a que quiere seguir enfocado en su trayectoria.
“No es este momento, ¡no tengo tiempo para eso y disfruto siendo tío todavía! No he tomado una decisión sobre ese gran paso de tener hijos, todavía tengo mis objetivos en un coche de carreras, y hasta entonces, todo lo demás pasa a un segundo plano. Quiero hacer mi trabajo al 100%. Por supuesto, deben encontrar el equilibrio adecuado entre tu vida personal y tu trayectoria, y hay que hace concesiones, pero afortunadamente, ese día todavía no ha llegado”, sentenció