FÓRMULA 1
"Debería ser mejor": las ventajas que tendrá Ferrari en Las Vegas según Carlos Sainz
Carlos Sainz, debido a la configuración del trazado en Las Vegas, sueña con la victoria.Carlos Sainz es el único piloto que ha logrado ganar una carrera por fuera de Red Bull en este 2023. El piloto de Ferrari se muestra muy ilusionado con la chance de volver a luchar por la victoria y esto se debe a la configuración del circuito en Las Vegas.
"Tengo mejores sensaciones que en las carreras recientes, más que nada porque el circuito parece que se puede adaptar mejor a nosotros que los últimos. Largas rectas, como en Monza, curvas estrechas, como en Monza o Singapur. Quizá en las dos primeras curvas no seamos tan rápidos, pero en el resto de la pista, el Ferrari debería ser mejor y espero que eso nos ofrezca una buena oportunidad", comentó el madrileño en rueda de prensa. Carlos Sainz es optimista debido a que las similitudes con Monza o Singapur lo hacen recordar sus mejores actuaciones del año, donde logró una pole y podio, en Italia.
"No he dado aún la vuelta a pie al circuito. Los horarios son algo extraños este fin de semana y no sé cuándo estará la pista libre. Hemos trabajado mucho en el simulador y tengo ganas de ver al coche de seguridad dar vueltas, para ver cuánto polvo hay o los baches. Son cosas que puedes sentir, también hacerte una idea de lo resbaladizo que estará para nosotros mañana", agregaba Carlos Sainz.
Campeón en el torneo de golf
"Está siendo una semana divertida hasta ahora. Todos saben que soy un adicto al golf y poder jugar con los profesionales, en un evento en directo para Netflix, con tanta gente, poder ganarlo fue increíble. Ha sido una buena forma de empezar, ganando, no tanto al romper el trofeo, pero nos llevamos la chaqueta con la bandera a cuadros, lo cual es hasta mejor que el trofeo", comentaba el piloto español sobre su victoria en la Netflix Cup, donde junto a profesionales de la PGA los pilotos pasaron un grato momento.
En medio de los festejos de la victoria en este torneo de golf, Carlos Sainz tuvo un gracioso momento en el que al festejar rompió el trofeo contra el suelo por un descuido en las desmedidas celebraciones.