FÓRMULA 1
"Con un buen asturiano": el encuentro de Fernando Alonso con un reconocido personaje
Fernando Alonso y un encuentro especial en Las Vegas.El Gran Premio de Las Vegas atrajo muchas celebridades. Eso se debe a la magnificencia de la ciudad como a lo novedoso de este trazado que volvió a traer a la F1 a este lugar luego de 41 años. Por este motivo, Fernando Alonso se cruzó con un viejo amigo.
El piloto asturiano tuvo un grato momento al encontrarse con el chef español José Andrés. Ambos compartieron un momento en el paddock y se tomaron una fotografía juntos. El profesional de la cocina el agradecido a Fernando Alonso por “los grandes momentos no has hecho vivir”, dejando en claro que fanatismo por el piloto español.
El chef José Andrés tiene varios restaurantes repartidos por todo el mundo; sin embargo, posee dos en Las Vegas. Por eso, su aparición en el Gran Premio, el gastronómico español es un reconoció chef a nivel mundial que pose sobre sus espaldas dos estrellas Michelín y el premio Princesa de Asturias de la Concordia.
Fernando Alonso y sus criticas a Las Vegas
Además de pasar un grato momento con su amigo José Andrés, el asturiano elevó varias criticas al GP de Las Vegas. “Necesitamos equilibrio, como dijimos esta semana. No es muy divertido conducir este tipo de circuito a velocidades de 360 kilómetros por hora sin agarre, sin visibilidad, rebotes y ese tipo de cosas”, denunció Fernando Alonso.
“Sé que el espectáculo desde fuera puede parecer bueno, pero estos coches no están hechos para tomar curvas a 80 km/h. Estos coches están hechos para ir a Suzuka, a Barcelona, a Silverstone y maximizar el potencial de la F1”, agregaba Fernando Alonso, para sumar varias quejas a este novedoso trazado en de la F1.
“Creo que necesitamos equilibrar el campeonato y equilibrar el calendario. Creo que es lo que estamos haciendo, pero no creo que sea el único camino a seguir”, indicó Alonso.
"Creo que también debemos mantener algunas carreras tradicionales, donde el coche de F1 puede brillar”, remarcaba Fernando Alonso, dejando en claro que la Fórmula 1 debe dejar de apostar por el espectáculo y volver a apostar por la competitividad.