FÓRMULA 1
Sin la renovación con Ferrari cerrada: el otro deporte que Carlos Sainz no deja de practicar
Carlos Sainz se relaja tras una ardua temporada y practica uno de sus deportes favoritos.Carlos Sainz vive momentos de incertidumbre, ya que su renovación con Ferrari sigue paralizada. El piloto español desea un contrato por dos años más y la escudería italiana no está convencida de esto.
Ferrari propone una extensión de contrato por un solo año, esto se debe a que los italianos desean intentar fichar a Lando Norris piloto que acaba su contrato con McLaren en 2025, en caso de darse esta contratación, Carlos Sainz sería el piloto sacrificado y es por eso que el madrileño presiona por dos años de contrato para impedir quedarse fuera del Cavallino Rampante.
Bajo este marco, el español pasa su rato libre practicando golf y así lo compartió en las redes sociales. Carlos Sainz subió una historia a su Instagram personal donde se deja ver en un campo de golf practicando este deporte, donde fue campeón en 2023.
Carlos Sainz campeón en la Netflix Cup del 2023
En la previa al GP de Las Vegas, se realizó un torneo de golf donde pilotos de F1 y jugadores profesionales competían en pareja en los 18 hoyos. La dupla ganadora fue la de Carlos Sainz y Justin Thomas, este dueto se llevó la primera edición de la Netflix Cup.
“Disfruté mucho, ha sido divertido. Todos saben que soy un adicto al golf, así que jugar con profesionales y con los aficionados, y encima ganar, fue un gran fin de semana”, comentó Sainz tras este trofeo en su segundo deporte favorito.
Fuente: Behind Grand Prix
Carlos Sainz y Thomas vencieron en la final a Gasly y Fowler, pero una vez que finalizó el torneo llegó el momento más insólito ya que los ganadores al recibir su trofeo tuvieron un increíble percance. El piloto de Ferrari rompió el trofeo y su imagen se volvió viral, ya que recuerda una situación similar donde Lando Norris rompió, por accidente, el trofeo de Max Verstappen tras ganar el GP de Hungría.