Tyson Fury
Tyson Fury vuelve a lo grande: su plan para boxear contra cincuenta personas en una sola noche
Después de los cruces con Logan y Jake Paul, Tyson Fury piensa en redoblar la apuesta al retar a un grupo de youtubers.Una vez más, las locas ideas de Tyson Fury vuelven a sorprender a los seguidores del deporte de los guantes. En busca de demostrar una vez más su poderío sobre el ring, el peso pesado lanzó una nueva propuesta, en la que se atrevería a boxear contra cincuenta personas en un solo día.
Es indiscutible la fuerza que el gitano tiene en sus manos, pero la idea de tener que enfrentar a tantos luchadores en un día podría hasta ser considerado como una exigencia física excesiva. Sin embargo, todo se trataría de una cuestión de principios para Tyson Fury, ya que el requisito para enfrentarlo sería ser youtuber.
Y es que el rey de los puños no ha mostrado la mejor simpatía para aquellos influencers que han decidido adentrarse en el mundo del boxeo como Logan y Jake Paul, que se convirtieron en los máximos exponentes de la tendencia. Por este motivo, Tyson Fury estaría dispuesto a enfrentar a todos los aspirantes, como forma de demostrar que no podrían ser igualados al nivel de "los verdaderos boxeadores".
Por otro lado, el campeón unificado no pudo evitar pronunciarse sobre la pelea que tendrá su hermano Tommy Fury con Jake Paul el próximo 25 de febrero en Arabia Saudita. Después de que el encuentro fuera pospuesto en dos ocasiones, la estrella le avisó al menor de la familia que si no lograba vencer al youtuber, que se quede en el país de Medio Oriente.
El pronóstico de Tyson Fury sobre la pelea entre Tommy Fury y Jake Paul
Como era de esperarse, la presión a la que suele someterse el gitano la ha traspasado hacía su hermano menor, pues no solamente espera que Tommy gane la pelea, sino que le advirtió que, en caso de que perdiera el encuentro, ya no habría más boxeo para él.
Sin embargo, Tyson Fury no estaría atemorizado por el resultado de la pelea, debido a que tendría su fe depositada al 100% en el menor. "Es una conclusión inevitable que Tommy ganará", vaticinó la estrella al asegurar que knockearía a Paul, debido a que el estadounidense jamás se habría enfrentado con algún contrincante de la talla de los Fury.