TENIS
Familia talentosa: la historia de amor de Fernando González y Luciana Aymar
Fernando González y Luciana Aymar se conocieron en los Juegos Olímpicos Beijing 2008, antes de comenzar a salir en 2016.Tal como si hubiera sido escrito para una historia de amor de Hollywood, Fernando González y Luciana Aymar compartieron el éxito en los Juegos Olímpicos Beijing 2008, sin imaginar que años más tarde se volverían una familia. Fue en esa edición que ambos se conocieron, pero la concentración en sus disciplinas era tal que les dio como frutos una medalla de plata para el extenista chileno y la de bronce para la ex jugadora de hockey de la Selección Argentina.
Como llegó a reconocerlo en más de una entrevista, "Lucha" siempre estuvo muy enfocada en su carrera deportiva. No por nada se convirtió en una de las ídolas históricas en la disciplina. Hasta que en 2016, la leona accedió a tener una primera cita con Fernando González. Sin imaginar que tres años más tarde le daría la bienvenida a su primer hijo junto al "Bombardero".
Después de casi siete años, Fernando González y Luciana Aymar ya comparten dos pequeños, Félix, nacido un 31 de diciembre de 2019, y Lupe, quien llegó a este mundo un 11 de septiembre de 2021. Sin duda, tanto la vida de "Feña" como la de la leyenda del hockey dio un giro de 180 grados. Sobre todo para la ex medallista olímpica, que se animó a dejar todo atrás para dedicarse a sus hijos y su pareja.
"Estoy descubriendo otra etapa de mi vida. Soy la Luciana que disfruta de su familia y de su pareja, que conoce más su cuerpo y sigue investigando qué otras cosas la apasionan", reveló Aymar al reconocer que el día que anunció su retiro del deporte fue el más difícil de su vida. A tal punto que cayó en depresión y tuvo que recurrir a la terapia psicológica para poder mejorar su estado de ánimo.
Así fue la boda de Fernando González y Luciana Aymar
A pesar de que la mayoría se habría imaginado que dos grandes deportistas sudamericanos tendrían una de las bodas más espectaculares del siglo, lo cierto es que hay una característica que une a las estrellas, ya que ambos siempre han preferido la discreción. Por este motivo, tiene todo el sentido que la pareja haya decidido celebrar una sutil ceremonia en Chile.
Incluso, las vestimentas que eligieron Fernando González y Luciana Aymar fueron reflejo de sus personalidades. Pues el extenista eligió vestir un traje en azul marino combinado con un moño negro, mientras que la ex jugadora de hockey optó por un conjunto de sastrería con un corset de encaje en color blanco.