TENIS
Hay un motivo: por qué Nicolás Massú optó por la solteria y no proyecta tener hijos
Nicolás Massú confesó que lleva varios años sin tener una pareja estable a raíz de su trabajo.Nicolás Massú no solo ha sido uno de los tenistas más importantes de la historia del tenis en Chile, sino que también ha sabido ser uno de los hombres más codiciados en el mundo del espectáculo. Aunque eso no le ha asegurado a la estrella tener una pareja estable o el haber formado una familia. Pero al deportista poco parecería preocuparle su soltería y el no tener hijos.
A lo largo de su carrera, el diestro supo tener varias parejas conocidas dentro de la farándula, entre ellas, su romance con la actriz mexicana Salma Hayek ha sido uno de los más comentados. Ahora, a sus 43 años, Nicolás Massú reconoció que, si bien llegó a convivir en dos ocasiones, nunca llegó a dar un paso más allá. De hecho, no sería una cuestión que ocupe espacio en su mente, ya que no planificaría tener hijos.
"Puede ser mañana o en cinco años más. Vivo el momento", explicó Nicolás Massú al agregar que no suele preguntarse si desea estar en pareja o tener hijos de forma habitual. Pues, parece que el campeón de la raqueta se dejaría llevar por el mismo ritmo de la vida.
Por otro lado, el ex jugador de tenis confesó que lleva varios años sin tener una pareja formal. Algo que también lo tendría sin cuidado, ya que el chileno reconoce que el haberse dedicado tanto a su carrera como tenista y como coach le ha quitado el tiempo para poder avanzar de forma seria con una pareja.
Sin espacio para el amor: Nicolás Massú se centra en las finales de la Copa Davis
Desde hace tiempo que la estrella se comenzó a dedicar a entrenar al equipo nacional de Chile, en el cual ha tenido éxito hasta el momento. Pues el trabajo del ex medallista olímpico le permitió al combinado trasandino llegar a las finales de la Copa Davis que se realizará en noviembre.
"En 2019 estuvimos en las finales y ahora vamos de vuelta. Esto es muy bueno para el tenis chileno y para el sudamericano", destacó Nicolás Massú sobre el trabajo de equipo que han realizado en estos años. De esta forma, el entrenador no quiso dejar de mencionar que la afinidad, el respeto y el compromiso que existía por cada uno de los tenistas era vital para obtener los resultados que hoy celebran.