TENIS
Marcelo Ríos se radicó en Estados Unidos: la imponente casa donde vive y disfruta sus lujos
Hace días el tenista chileno vendió su mansión en Chile.Marcelo Ríos ha hecho una fortuna a costa de su gran carrera dentro del mundo del tenis. Los 18 títulos que ha ganado como singlista dentro del ATP y las seis semanas que ha estado en lo más alto del ranking lo han ayudado a sumar una excelente cantidad de dinero. Por ese motivo ahora tiene todos los lujos como un garaje repleto de autos de lujo y una mansión increíble en el extranjero.
Actualmente el tenista santiaguino reside en Sarasota, dentro de la costa oeste de Florida y a 521 kilómetros de Miami, y lo hace en una casa muy extravagante y llamativa. Claro que no es el único famoso que vive en la zona, ya que el lugar es exclusivo y se destaca Angus Young, famoso rockero y guitarrista de AC/DC. Marcelo Ríos, en tanto, habló hace un tiempo con "Canal 13" y contextualizó su decisión de vivir ahí.
"Me gustó este lugar y Miami no porque hay mucho latino. Traté, no sé si escapar, pero estar más tranquilo", fue lo primero que aclaró el Chino y seguramente quería escoger un lugar donde no llame demasiado la atención y pueda tener una vida normal fuera de las cámaras y las luces. Además del guitarrista escocés, también tiene como vecinos ex tenistas muy importantes como Tommy Haas, Petr Korda y la mismísima María Sharapova
"Hay muchos chilenos (en Miami) entonces era volver a lo mismo y una de las razones por las que me fui de Chile es que me sentí un poco ahogado y necesitaba un poco de tranquilidad", afirmó Marcelo Ríos. Por otra parte aclaró que solo lo saludan amablemente sin pedir un autógrafo o frenarlo, que es lo que realmente le molestaba y que disfruta de despertarse sobre las cinco de la mañana generalmente.
Vuelve a las pistas
Pronto regresará a jugar y de hecho mostró en sus redes sociales que ha vuelto a entrenarse para el gran momento. Si bien no es un partido oficial, el ex N°1 se presentará en un duelo de exhibición contra el catalán Alex Corretja tras una operación en su cadera que obligó a la organización a mover la fecha de lugar.
El próximo 17 de marzo será el gran día que todos los fanáticos del tenis esperan porque verán a dos grandes jugadores que reeditarán una de las mejores rivalidades que ha tenido este deporte en la década de los 90 y principios de los 2000. Los tickets ya se pueden adquirir y se espera una multitud en las gradas del Gran Arena Monticello.