Boxeo
"Puede boxear": la ex figura de la UFC que quiere enfrentar a Canelo Álvarez
El púgil tapatío recibió un nuevo desafío.Canelo Álvarez es uno de los mejores boxeadores de esta generación que siempre está buscando nuevos desafíos para sumar una experiencia más a su extensa carrera profesional. Es por eso que el boxeador mexicano recibe una gran cantidad de retos de diferentes luchadores que quieren intentar vencerlo para presumir como sus mayores logros. En las últimas horas, revelaron el deseo de una ex figura de la UFC de subirse al ring ante el libra por libra tapatío.
Mientras Canelo Álvarez continúa con su entrenamiento para el regreso al cuadrilátero, luego de la fuerte lesión en su muñeca, Eddie Hearn reveló la posibilidad de un combate del púgil tapatío ante Nate Díaz. El promotor de Matchroom Boxing afirmó que el ex luchador de la UFC puede boxear sin problemas, pero no confirmó su enfrentamiento. Además, explicó que dicha pelea sería un buen espectáculo para la gran cantidad de fans que suman entre ambos atletas.
“Fue solo una conversación amistosa para decir: '¿En qué estás pensando?' Y la mentalidad de Nate Díaz es: 'Quiero pelear contra Canelo Álvarez'. ¿Y quién sabe?. Es muy difícil darle una oportunidad a Nate Díaz en una pelea de Canelo Álvarez. Pero nuevamente, Nate Diaz puede boxear. No digo que vaya a competir con Canelo, pero tiene una gran base de fans y creo que hay una fascinación detrás de ver a estos muchachos hacer algo diferente. Es lo desconocido. ¿Qué va a pasar? No tengo ni idea”, reveló Eddie Hearn en The MMA Hour.
Próximo reto del boxeador mexicano
Por otro lado, Hearn se refirió al regreso del libra por libra mexicano al cuadrilátero, tras la victoria ante GGG el pasado mes de septiembre. El empresario britanico adelantó que el retorno de Canelo al ring sería ante John Ryder y abrió la posibilidad de que pueda llevarse a cabo en su México natal.
“Canelo realmente quiere pelear en México. Una vez más, cada vez que haces ese movimiento, lamentablemente tienes que asumir que vas a ganar mucho menos dinero. Creo que la pelea será en los Estados Unidos o en México y creo que será John Ryder (su rival). Ya sabes, él es el obligatorio. No está confirmado, pero ya sabes, siento que esa será la próxima pelea”, confesó el promotor de Matchroom Boxing en diálogo con Boxing Scene.