CHILE

Todo un romántico: cómo fue la propuesta de matrimonio de Fernando González a Luciana Aymar

En el 2022, la ex Leona y Fernando González sellaron su amor tras seis años de noviazgo.
viernes, 10 de marzo de 2023 · 01:30

Fernando González se casó con Luciana Aymar en 2022 por medio de una emotiva ceremonia realizada en Chile y fue sumamente íntima, solo participaron familiares y amigos de la pareja.

Siguiendo la tradición, Luciana Aymar se casó de blanco, pero evitó los vestidos tradicionales. En cambio, se puso un traje con un top de encaje, mientras que Feña optó por un atuendo en azul oscuro. La pareja se formó en 2016 y muchos años después, por propuesta de Fernando González, formalizaron el vinculo.

El casamiento se produjo en el mes de diciembre del 2022

El improvisado pedido de matrimonio de Fernando González

Fernando González tuvo un impensado plan para proponerle matrimonio a Luciana Aymar. Esto fue revelado en un tradicional programa de televisión de Chile, donde la argentina y el oriundo de La Reina contaron cómo fue este momento.

Fer estuvo rebien. Estaba nervioso. Yo me imagina cero casamientos, yo pensaba que nunca me iba a casar en mi vida, nunca lo habíamos charlado”, comenzó relatando Aymar, sobre el momento donde Ferrando González le pidió casamiento.

Luego tomó la palabra Fernando González y pasó a detallar la situación. “El papá de Lucha nos invitó a comer y yo tenía un regalo”, contaba el tenista, recordando esa situación de puro nerviosismo y felicidad. Luego, agregó que Luciana Aymar pensaba que estaba haciéndose el tonto para no ir a la comida con sus suegros, pero la sorpresa fue mayor.

Fernando González y su familia se irán a vivir a Miami

Le había comprado una planta y puse el anillo ahí, con dos copas de champan y el teléfono grabando, si me dice que no me las tomaba yo, luego la llamé al living, agarré a Félix (hijo de la pareja) y le dije '¿te quieres casar con nosotros?'”, comentó Fernando González, sobre el momento exacto donde le pidió matrimonio.

Luciana Aymar contó cómo vivió ese momento desde su punto de vista.“No es que dudé, dudé de lo que estaba pasando, porque nunca lo habíamos hablado. Nunca interpreté el mensaje. Fer me decía 'Mirá lo que está en la mesa', veía dos copas de champan, la copas y cuando miré bien, ahí fue que me quedé media helada”.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias