Tenis
"Ahora se hace el serio": el tenista que tildó a Fernando González de fiestero
Con Feña retirado, empiezan a salir nuevas anécdotas del chileno.Fernando González es considerado como uno de los mejores tenistas chilenos de la historia por la infinidad de logros que obtuvo dentro del circuito y motivó a los más jóvenes de incursionar dentro del mundo del tenis. Pero, más allá de su vida profesional, en el ámbito personal siempre fue una persona que formó grandes amistades con otras personalidades dentro del deporte.
Durante los 12 años de carrera que estuvo Feña dentro del circuito jugó inmensidad de partidos con David Nalbandian, ya sea en torneos ATP como Copa Davis y juniors. Por ello, con el pasar del tiempo la relación empezó a crecer a tal punto que fuera de las canchas son muy buenos amigos. En este sentido, en una entrevista de los últimos años, el ‘Rey’ acusó a Fernando González de ser una persona que le gusta salir de fiesta.
Como suele suceder al inicio del Chile Open, en las redes sociales reúnen a dos de los tenistas más importantes de Sudamérica para que se enfrenten en un ping-pong de preguntas y respuestas. En esta ocasión fue el turno del tenista cordobés y el ‘Bombardero de La Reina’, donde recordaron varios momentos juntos tanto dentro de las pistas como fuera.
Una de las preguntas a las que se tuvieron que enfrentar: ¿Alguna anécdota juntos?, a lo que el chileno respondió entre risas: “Que se pueda contestar ninguna. Dejemos este momento que no estamos sacando los trapitos al sol”. Como si fuera poco, la consulta que descolocó a ambos y que David Nalbandian apuntó contra Fernando González fue ‘¿Quién es más fiestero?’; si bien los dos se señalaron mutuamente, el argentino tomó la posta. “Sin dudas que Feña. Ahora se hace el serio porque es padre de familia”, contestó y provocó que largaran una carcajada.
Fuente: (Chile Open)
“Odiaba jugar contra él”
A lo largo del mismo ping-pong de preguntas y respuestas, Fernando González le dijo en la cara a David Nalbandian que odiaba jugar contra él porque le ganó la gran mayoría de las veces que se enfrentaron, aunque el ‘Rey’ destacó que el chileno tenía la mejor derecha y saque entre los dos.
“Él me ganó más veces y yo odiaba jugar contra él, ahora lo puedo decir públicamente. Aunque en ese tiempo se notaba. Pero mi mejor partido fue en Buenos Aires, 7-6 en el tercero. Ahí no odiaba tanto jugar contigo porque recién comenzaba, era el principio, después me agarraste la mano y chau”, sentenció.