Fórmula 1
Antes de Kelly Piquet: las mujeres que pasaron por la vida de Max Verstappen
El neerlandés es considerado un rompecorazones por la cantidad de novias en poco tiempo.Max Verstappen no solo conduce a alta velocidad en cada uno de los circuitos de la Fórmula 1, donde logró alzar dos títulos mundiales de manera consecutivo, sino que también lo hace en su vida personal. Antes de conocer a su actual pareja, Kelly Piquet, el piloto fue considerado un rompecorazones por la cantidad de novias que tuvo a tan temprana edad.
El neerlandés se encuentra en la máxima categoría del automovilismo mundial desde el 2015 y desde aquella época fue vinculado con distintas mujeres, donde compartieron varios momentos juntos, como viajes y otros eventos. Si uno realiza un repaso de cada una de las novias que tuvo Max Verstappen, en su gran mayoría están relacionadas con el mundo del automovilismo.
La primera mujer que estuvo en la vida de ‘Mad Max’ fue Seychelle de Vries, hermana del piloto Nick de Vries. Luego, se lo vio al lado de mujeres que compiten a nivel profesional en distintas categorías, como la estadounidense Sabré Cook, quien se desempeñó en los monoplazas de la Serie W, y la sueca Mikaela Ahlin-Kottulinsky, que actualmente compite en el Campeonato Extreme E para Rosberg X Racing.
Pero como si ello fuera poco, también se relacionó con una joven modelo y estudiante de marketing, Joyce Godefrini, pero no duraron mucho tiempo. Sin embargo, en octubre de 2020, Max Verstappen volvió a conocer el amor y se encuentra en pareja con Kelly Piquet, hija del tricampeón mundial brasileño Nelson Piquet y ex novia de Daniil Kyvat, que formó parte de Red Bull con el neerlandés como compañero.
Se suma a la campaña por la 33 de Alonso
Tras la exquisita carrera en el Gran Premio de Bahréin, donde Max Verstappen dominó el circuito de punta a punta, se presentó en la conferencia de prensa y se refirió a la posibilidad de que Fernando Alonso consiga la victoria 33 de su carrera, luego de quedar en la tercera posición a casi 40 segundos de diferencia con el ganador.
“Eso espero, por Fernando también. Ha tenido unos años en los que realmente no había posibilidad de luchar delante, así que estoy contento de verle sentado aquí ya en la primera carrera. He estado en la misma posición en la que en algunas carreras he acabado a 20 o 40 segundos de los ganadores y aun así has ganado dos o tres carreras al año. A veces hay circuitos que se adaptan perfectamente a tu coche y todo encaja”, explicó el piloto de 25 años.